VIDEOJUEGOS

Gengar sufrirá un nerfeo en el próximo parche de Pokemon Unite

El videojuego Pokemon Unite llegará con un nuevo parche el próximo 4 de agosto. En él, llegarán nuevas actualizaciones, entre ellos un nerfeo a diferentes personajes, incluyendo Gengar.

Gengar tendrá un nerfeo en la nueva actualización de Pokemon Unite

Pokemon Unite es el nuevo juego online de Nintendo. En él, tenemos acceso a numerosos Pokemons, entre ellos Gengar. No obstante, para poder equilibrar la lista de luchadores Pokemon, Nintendo lanzará un parche el próximo miércoles 4 de agosto. En este nuevo parche, varios personajes del videojuego tendrán un nerfeo, un descenso de nivel, en particular Gengar. El ataque hex de este personaje tendrá un rebajo de nivel como parte de este nuevo parche. Por tanto, es un día triste para todos aquellos jugadores con un Gengar en su posesión.

Gengar sufrirá un nerfeo en el próximo parche de Pokemon Unite
Gengar en Pokemon Unite.

Sin embargo, Gengar no es el único personaje de Pokemon Unite que tendrá un nerfeo. Otros personajes del videojuego como Cinderace, Eldegoss, Cramorant o Charizard también se verán afectados por este nuevo parche. Por el otro lado, personajes como Talonflame, Venusaur, Absol, Wigglytuff, Machamp, y Zeraora tendrán una ligera mejora en sus habilidades. Por último, Lucario, Greninja y Aolan Ninetales tendrán sus diferentes bugs arreglados.

Gengar sufrirá un nerfeo en el próximo parche de Pokemon Unite
Pokemon Unite es el nuevo juego de moda entre los amantes de los Pokemon.

Pokemon Unite es un proyecto multijugador, multiplataforma y gratuito, tanto para los usuarios de Nintendo como los usuarios móviles. Por el momento solo se encuentra disponible en Nintendo Switch aunque próximamente llegará también a Android e IOS.

RELACIONADO: Pokemon Unite: ¿Cómo y cuándo se puede descargar desde Android e iOS?

Y bien lector, ¿qué te parece este nuevo parche? ¿Crees que es justo el nerfeo a Gengar en Pokemon Unite? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba