CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Las futuras películas del Monsterverse llegarán antes de lo que pensamos

‘Godzilla Vs Kong’ parecía el fin del Monsterverse tal y como lo conocíamos, pero parece que Warner y legendary ya se encuentran trabajando en futuras películas del universo cinematográfico de los monstruos por excelencia dentro de la cultura popular.

El escritor Max Bornestein asegura que ya se están trabajando en las futuras películas del Monsterverse

Max Borenstein ha estado ligado estrechamente a este universo, ha trabajado en esto desde el principio, ya que escribió los guiones de Godzilla (2014), Kong: Skull island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019), y pese a que no puede revelar mucho, asegura que ya se están trabajando en nuevos proyectos:

“He oído algunas cosas increíbles, las cuáles no puedo desvelar. Ellos (Warner y Legendary) manejan bastante bien estos asuntos y me encanta involucrarme en estos proyectos. Creo que el universo está en buenas manos, sobretodo después del éxito de ‘Godzilla Vs Kong’, hará que vengan nuevas e interesantes entregas.

Creo que fue realmente un momento maravilloso para que la gente tenga que hacia el final de ese aumento de la pandemia, la gente realmente se sintió ansiosa por ver algo que fuera divertido y alegre en el cine y fue realmente emocionante que nuestra película fuera esa película “

Si nos basamos en la taquilla, ha sido uno de los grandes éxitos del año, y esto ha propiciado que se inviertan en nuevas películas de este universo, ¿No sabes qué películas contiene? Aquí te contamos qué es el Monsterverse y cómo ver sus películas en orden.

Entre los varios rumores que circulan por la red, una de esas futuras películas podría ser una que adapte la historia del hijo de Kong, dirigida además por Adam Windgard, director de Godzilla Vs Kong.

Y bien lector, ¿Te gustaron las películas del Monsterverse?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Screenrant

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba