CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Free Guy: los cameos de la película que te dejarán alucinando

Free Guy fue una película tan divertida y arrolladora, que nos hizo olvidar algunos de los cameos más impresionantes de la película. ¿Estuviste atento y reconocistes todos y cada uno de ellos? Pues si no es así nosotros te los vamos a enumerar y a contar algunos detalles de los mismos.

[Relacionado] Free Guy es una aventura con una diversión desmedida [Opinión]

Atención, a partir de aquí hablaremos con spoilers de la película, así que si no has visto la película ten cuidado.

“Esta película trata sobre la amistad, y la amistad es simple, simplemente aparece. Si bien no tengo fotos de todos, brindo por todos los amigos increíbles que se presentaron a esta película”

Ya en Deadpool 2 logró que Brad Pritt hiciese un cameo y aquí en ‘Free Guy’ el actor no se quedó corto. A continuación os contamos todos los cameos de los actores famosos que aparecieron:

Los increíbles cameos que pudimos ver y oír en Free Guy

Chris Evans

El actor es de los pocos que que aparecen físicamente en la película. Su cameo se produce mientras Guy está en plena batalla contra su contraparte (Dude) y utiliza el puño de Hulk y el escudo del Capitán América para repeler los ataques, en esos momentos aparece Chris Evans viendo lo sucedido y reaccionando de manera humorística.

Hugh Jackman

El actor puso voz en los primeros momentos de la película, cuando aparece la co-protagonista en forma de personaje de videojuego (Molotov girl), interpretado por Jodie Comer. Se encuentra en un callejón con un personaje misterioso que le otorga una gran pista para poder encontrar las pruebas necesarias para demostrar que Antwan (Taika Waititi) ha copiado el motor de inteligencia artificial que ella había creado.

En español se nota la voz de Jiménez Gabriel y eso ya nos hacía sospechar.

El cameo de Hugh Jackman en Free Guy

Channing Tatum: el mayor cameo de todos

El actor interpreta al jugador más top de todo Free City, que es jugado por el actor Matty Cardarople. Aparece en la introducción de la película y también aparece en el segundo arco de la película, cuando todos los sucesos van a precipitarse en la película.

Dwayne Johnson

Apareció brevemente dando voz a uno de los ladrones que atracan el banco en donde trabaja Guy. Su participación no da para más aunque según se dice la idea era que su participación fuese más allá, aun que puede por temas de agenda (Black Adam)

Aunque próximamente participará junto a él y Gal Gadot en una película de Netflix

John Krasinski

Otro cameo de voz, quien puso voz al personaje entrevistado que solamente aparece con una silueta, lo cierto es que la lista de cameos es bastante impresionante, aunque es normal que tengan breves apariciones debido a que su caché impediría a la película recaudar suficiente dinero en taquilla.

Ninja: representando a los streamers con uno de loas mayores cameos en Free Guy

Con más de 16 millones de seguidores en Twitch, Ninja es uno de los streamers más conocidos de la historia, y también tuvo su aparición en la película, comentando en streaming las hazañas del personaje de Ryan Reynolds.

Otros cameos en Free Guy

Aunque quizás con menos caché, estos son el resto de cameos que pudimos ver en la película:

Tina Fey, conocida por ponerla la voz a “22” en la película ‘Soul’, participa como la madre del streamer que controla al jugador con aspecto de Channing Tatum. Luego tenemos a streamers como Pokimane (8 millones de subs jugando a Fortnite o LOL), Lazarbeam, Jacksepticeye,  DanTDM y para terminar el reconocido y fallecido presentador de televisión Alex Trebek.

Querido lector, ¿Has visto la película? ¿Qué te ha parecido? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba