DCMARVELPELÍCULAS DCPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige deja la puerta abierta a un futuro crossover entre Marvel y DC en live-action

Tal y como lo leen, Kevin Feige ha dicho el famoso “Nunca digas nucna” con respecto a un crossover entre Marvel y DC. A lo largo de todos estos años, desde el primer cómic a finales de la década del 30, grandes personajes llegaron a los ojos del mundo.

Tras haber tomado fama, y en épocas en donde las historias de superhéroes no eran tendencia, llegó uno de los sucesos más grandes en la historia del cómic, la unión de Marvel y DC en lo que se conoció como Amalgam Cómics. ¿Podremos ver algo como esto en live-action y con un aperitivo en la sala de un cine?

Kevin Feige insinúa haber posibilidades de tener un crossover entre Marvel y DC

Feige es el actual director de Marvel, y realmente conoce muy bien no solo sus personajes, sino también cómo llevarlos a la gran pantalla, y por supuesto, cuando. A lo largo de los ya más de 10 años en Marvel Studios, Kevin Feige y todo el estudio han adaptado grandes historias de grandes personajes de la editorial. Por otro lado, DC ha estado intentando crear un universo de películas con varios de sus grandes personajes. Y, aunque a veces la ha tenido difícil, ha sabido llevar a buen puerto la mayoría de sus proyectos.

Feige crossover Marvel DC
El director James Gunn y Kevin Feige

Teniendo todo esto en consideración, los fanáticos de los cómics y de los personajes siempre se han preguntado, ¿Podremos algún día tener un crossover entre Marvel y DC? Parece ser que el propio Kevin Feige también lo ha tenido en su cabeza por lo menos una vez, ya que su respuesta ha despertado la esperanza en los fans. “Nunca digas nunca”, fue la respuesta de Kevin Feige cuando le preguntaron sobre si es posible ver algún día un crossover entre Marvel Studios, y el DCEU.

“Mi respuesta es un poco estándar, y es que nunca digas nunca. La realidad es que nosotros nunca creímos que podíamos llegar hasta donde hemos llegado.”

James Gunn y la posibilidad de conformar ese crossover

Tal y como lo comentó Kevin Feige, el director de The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia, también había tocado el tema. Si bien no ha dado nada a entender, y mucho menos confirmado, es cierto que Gunn también mostró su deseo de ver un crossover entre ambas compañías.

“Me encantaría que sucediera algo como eso. No creo que sea probable que pasara, pero tampoco lo veo como algo imposible.”

Querido lector, ¿Te gustaría ver un crossover entre estas grandes compañías? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba