CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Emma Stone ha llegado a un acuerdo para la secuela de Cruella

Emma Stone volverá para la secuela de la película Cruella. Tras haber sido un éxito, teniendo en cuenta la situación de pandemia en la cual vivimos hace ya más de un año, se comenzó a hablar de continuidad. Luego de varias actualizaciones, supimos que era un hecho, y solo era necesaria la vuelta de su protagonista.

Emma Stone volverá para la secuela de Cuella

La actriz, quien ha ganado el mayor galardón de los premios cinematográficos, ha llegado a un acuerdo y cerró trato con Disney. Finalmente, Emma Stone volverá a darle vida al personaje Cruella de Vil, en la secuela de dicho film.

Según el medio fuente que compartió la información, afirman que el trato beneficia a ambas partes, en este caso la actriz y la compañía. Esto es positivo por varias razones. La primera, porque tras los problemas legales entre Disney y la actriz Scarlett Johansson, lo mejor es no continuar teniendo inconvenientes de ese estilo. En segundo lugar, en cambio, porque Disney aún sigue evaluando el sistema de lanzamientos. ¿Será este el comienzo de nuevos proyectos live-actions de villanos clásicos de Disney? Bueno, esta es una tendencia que no se ha terminado de confirmar, pero es una idea que a la propia Emma le fascina.

Y bien lector, ¿Qué esperas de esta nueva película de Cruella, y qué esperas de ? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las noticias relacionadas con la actualidad de los superhéroes. También puedes seguirnos tanto en el resto de nuestras redes sociales como en Youtube y Twitch donde estamos haciendo directos sobre los estrenos semanales.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DEADLINE

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba