MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los Eternos: ¿Qué es el surgimiento?

Durante el lanzamiento del trailer de los Eternos, tenemos a Salma Hayek (AJak) como la narradora, algo lógico, teniendo en cuenta que está conectada a los Celestiales, es la única que puede hablar con ellos. Durante el trailer de los Eternos, le dice a Ikaris (Richard Madden) que quedan siete días para el surgimiento, un evento que nace a ráiz del chasquido de Tony Stark durante ‘Avengers: Endgame’.

[Relacionado] Los Eternos: el trailer revela por qué no lucharon contra Thanos

¿Qué es el surgimiento y por qué aterroriza tanto a Los Eternos?

” El regreso repentino de la población, proporcionó la energía necesaria para que empezara el surgimiento”

¿A qué se refiere Ajak con esa frase? bueno, a falta de ver la película, todo hace indicar a que el surgimiento se refiere al regreso de los Desviantes, los enemigos de Los Eternos, motivo por el cual los Celestiales les enviaron a la tierra.

Cada mucho tiempo, los celestiales regresan a los planetas en los que crearon vida, para así estudiar si los avances han ido correctamente. En el caso de la tierra, se crearon a humanos, Eternos y por último desviantes, que en los cómics no son más que malformaciones fruto de los experimentos fallidos al crear a humanos y Eternos.

Cada llegada de estos seres se llama “hueste”, en el que juzgan si el planeta o raza creada debe de ser destruida, o si debe seguir. En los cómics, los desviantes se rebelaron contra los celestiales durante la segunda hueste, lo que les costó su aniquilación, y los supervivientes se vieron obligados a vivir bajo el mar, hasta poder volver a surgir, liderados por Kro, líder desviante e interés amoros de Theena (En los cómics).

El motivo de que Los Eternos fuesen enviados a la tierra es para que repelieran el avance desviante, así que el surgimiento se entiende como el regreso de estos monstruos, que una vez fueron derrotados por los protagonistas de ésta película, parece que se escondieron en lo profundo de la tierra y el mar, tal y como puede verse en el trailer.

Los Eternos se estrena en cines el 5 de Noviembre.

Y bien lector, ¿Qué te han parecido el diseño de los personajes?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba