CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El productor Hiram García confirma que Dwayne Johnson se alejará de ‘Fast & Furious’ para continuar con la secuela de ‘Hobbs & Shaw’

El actor Dwayne Johnson es una de las grandes estrellas del momento, y no solo por sumarse a la saga de ‘Fast & Furious‘ en el spin-off ‘Hobbs & Shaw’. La Roca pasó por grandes títulos como el nuevo lanzamiento de ‘Jumanji’, ‘Jungle Cruise’ este año, y próximamente ‘Black Adam‘ para DC Films.

A pesar de haber hecho su aparición dentro de la saga de ‘Fast & Furious’ en la quinta entrega, y repitiendo en varias ocasiones más, su mejor golpe fue en el spin-off. Tras haber llegado a un total de $760 millones de recaudación mundial, la secuela de ‘Hobbs & Shaw’ estaba al caer. Finalmente, y tras primero haberlo mencionado el propio Johnson, el actor se alejará de la Fast Saga, para continuar con una posible continuidad junto al personaje de Jason Statham.

Dwayne Johnson cierra la puerta a un retorno a las películas de ‘Fast & Furious’

Dwayne Johnson, una de las últimas grandes incorporaciones de la franquicia de Fast & Furious, le dice adiós a un posible retorno en la décima u onceava entrega. Esta noticia fue confirmada finalmente por el productor Hiram García, luego de que el propio Johnson lo expresara. Pero un detalle no menor, es que García aseguró que su salida de F&F no alteraría la posibilidad de realizar una secuela de ‘Hobbs & Shaw’.

“Luego de rodar la octava entrega de ‘Fast & Furious’, Dwayne tomó la clara decisión de decirle adiós a la saga, por todas las razones evidentes. Esto causó que hayamos cambiado algunas formas de contar las próximas historias de la saga. Pero a pesar de esto, lo importante es que esto no inferirá en nuestros planes para Hobbs. Tenemos planes específicos para el personaje, ¡Y espero que a los fanáticos les encante lo que haremos!”

Dwayne Johnson Fast Furious
Los protagonistas de la película ‘Hobbs &Shaw’ Dwayne Johnson y Jason Statham

Actualización respecto al proyecto secuela de ‘Hobbs & Shaw’

En la misma entrevista en la cual Hiram García habló sobre la salida de Johnson, el productor comentó en qué situación se encuentra la actual franquicia spin-off ‘Hobbs & Shaw’. Tras haberse estrenado en 2019, la secuela parecía algo inminente. Finalmente, lo que García dijo, fue lo siguiente:

“En este momento nos encontramos buscando cual podría ser esa secuela para la película. Tenemos algunas ideas realmente importantes.”

A pesar de aún no tener en el horizonte próximo la esperada continuación de la película protagonizada por Johnson y Statham, la realidad es que el proyecto es, sin dudas, una prioridad para Seven Bucks y Universal Pictures.

Y bien lector, ¿Te entristece saber que The Rock no volverá a una película de ‘Fast & Furious’? ¿Tienes ganas de ver una posible secuela de ‘Hobbs & Shaw’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba