MARVELPELÍCULAS MARVEL

‘Spider-Man No Way Home’ duraría cerca de 2 horas y media

La película más esperada del año 2021 es, sin duda alguna, la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, y los datos lo demuestran. El primer tráiler mostrado durante la CinemaCon en el que vimos el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, se consolidó como el tráiler más visto de la historia en 24 horas. Una película que contará con muchos personajes esperados, por lo que necesitará mucho metraje, y parece que finalmente será así.

Según ha revelado la cadena de cines inglesa Cineworld, la tercera entrega de Spider-Man titulada ‘No Way Home’ tendrá una duración cercana a las 2 horas y media, siendo así la película más larga de la historia del arácnido, y superando en metraje a películas como ‘Avengers Infinity War’. Cabe resaltar que esta misma cadena adelantó queShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, película que se estrenará el próximo 3 de septiembre, duraría 2 horas y 10 minutos, y finalmente dura 2 horas y 12 minutos, por lo que tenemos confianza en que sea cerca de lo estimado por esta cadena.

¿Qué podemos esperar de ‘Spider-Man No Way Home’?

Qué no podemos esperar de esta película, esa sería la pregunta. Una de las cintas que ha contado con más scoops o filtraciones, y que traerá de vuelta a personajes como Doctor Octopus, Electro, el Lagarto, el Hombre de Arena y, sobretodo, al Duende Verde, siendo este último con el Doc Ock de Alfred Molina el villano más esperado para aparecer en la cinta. Estos cinco deberán esperar a un sexto villano que según informan los insiders, aparecerá más adelante en la cinta, y así formarán el clásico grupo de villanos de Spider-Man, los Seis Siniestros.

Por el lado de los buenos, Doctor Strange será el mentor de Peter en la cinta, y le ayudará a que la población mundial olvide que es Spider-Man tras ser acusado de asesinar a Mysterio. A su vez, y algo que emociona en mayúsculas a los fans, podríamos tener a Daredevil en la película, con Charlie Cox repitiendo como Matt Murdock. Aunque nada comparado con el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivos Spider-Man. Sin duda alguna, la película que crea más hype en la comunidad geek y que no decepcionará en absoluto.

duración spider-man no way home
Fan art posteado por Jamie Fox tras ser confirmado en su regreso como Electro.

Y bien lector, ¿qué te parece la duración de ‘Spider-Man No Way Home’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba