CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jason Momoa quiere que se publique la versión extendida de ‘Dune’

¿Querrías ver una versión extendida de ‘Dune’?

Es la época de la versión extendida y del “Director´s cut”, es evidente que la visión del director cada vez importa más, aunque no sea cine de autor. Y aquí es donde entra ‘Dune’ y Jason Momoa, el actor sabe bien lo que es esto, ya lo vivió con Zack Snyder (Aunque no se pueden equiparar).

El actor ha sido claro con respecto a la película de Denis Villeneuve, no quiere que la recorten:

“Dune fue una película genial. ¿Sabes lo que hace falta? Necesitan sacar la versión extendida de 4 a 6 horas de la primera parte (Dune constará de 2 películas). Es como ‘veamos la película de cuatro a cinco horas, como en un programa de televisión’. Quiero ver la visión completa de Denis (Villeneuve), no quiero que recorten la película”

Hace unos meses el director dejó claro su disconformidad con que la película se estrenase simultáneamente en cines y HBO Max, el director cree que su película está diseñada para ser proyectada en cines y no en una plataforma streaming, aunque imaginamos que estará al hilo de lo que Momoa expresó y querría ver su película en versión extendida.

RELACIONADO: [Ciencia ficción] ¿Qué debes saber y esperar sobre la película ‘Dune’? (2021)

Tabla de contenidos

Sinopsis ‘Dune’ (2021)

“Arrakis, el planeta del desierto y hogar de la familia Harkonnen desde hace unas cuantas generaciones, pasa a ser cargo de la familia Atreides después de que el emperador les cediera los derechos de explotación de las minas de especia.

Ellos van a Dune con la esperanza de recuperar su buen nombre y la reputación familiar, pero una serie de engaños y traiciones les llevará a valorar más la opinión de los habitantes de Dune que la de sus seres más cercanos, se avecina una guerra.”

Todo lo que debes saber sobre la película 'Dune'
Logo oficial de ‘Dune’

La película cuenta con un cast de lujo: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y David Dastmalchian entre otros figuran como parte del elenco de la película.

Y bien lector, ¿Te gustaron las películas del Monsterverse?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: New York Times

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba