CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Cuánto cuesta Disney Plus con Star en Latinoamérica? – Conoce los precios de cada país

Disney Plus ya está en algunos países de Latinoamérica y muchos se preguntan cuáles son los precios según el lugar donde viven ahora que el día 31 va a llegar la opción de Star. En este artículo hemos recopilado todos los precios de los 3 diferentes planes de suscripción a la plataforma de streaming de la casa del ratón de todos los países de Latinoamérica en los que está o estará disponible Disney+.

La primera opción de pago es la suscripción mensual, donde pagas por un mes con acceso a la plataforma de streaming básica. La suscripción anual es también acceso pero durante un año entero. Y por último, estará la opción del Combo, donde pagarás algo más pero tendrás acceso a la sección de Star, donde hay más series y películas sumadas a todo el catalogo básico.

¿Cuánto cuesta Disney Plus en Latinoamérica con Star+?

A continuación te daremos los precios de cada una de las tres opciones en los países de Latinoamérica donde está o estará disponible la plataforma de streaming de Disney+. Busca tu país y decide si compras la suscripción:

En Argentina, 880 (ARS) es el precio a pagar por la suscripción de un mes, y por el año entero se paga 8.800 pesos argentinos. El Combo tiene un costo de 995 (ARS).

Para Chile son 8.500 (CLP) a pagar por un mes de suscripción a la plataforma de streaming. Por todo el año se paga 84.900 pesos chilenos y por el Combo 10.500 (CLP).

En Colombia son 31.900 pesos colombianos a pagar por un mes de suscripción en Disney+. El año entero costará 319.900 (COP) y el Combo 38.900.

Los residentes de Costa Rica pagan 10,99 (USD) mensuales si tiene la suscripción de tan solo un mes. La oferta del año entero es de 109,99 dólares y el Combo de 13,99.

Para Ecuador un mes de suscripción a la plataforma el valor a pagar es de 9,99 dólares, mientras que el año completo cuesta 99,99. El Combo tiene un precio de 13 dólares con 99 centavos.

En México son 199 pesos mexicanos a pagar por un mes de suscripción en Disney Plus, y por el año entero se pagan 1.999 (MXN). Por el Combo son 249 pesos.

Paraguay paga por el mes de la plataforma de streaming 11,99 (USD) y 119 dólares con 99 centavos por el año. El precio del Combo es de 15,99.

Para Perú la suscripción mensual de Disney+ es de 37,90 (PEN). La anual es de 379,90 soles peruanos y el Combo tiene un valor de 44,90.

En Uruguay los precios son de 12 dólares estadounidenses con 99 centavos la suscripción mensual, 129 con 99 la anual y 17,49 (USD) el Combo.

Respecto al resto de países de Latinoamérica; Bolivia, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela, en todos ellos hay un mismo precio. La suscripción mensual es de 10,49 dólares estadounidenses, la anual de 104,99 y el Combo de 13,99 (USD).

Y bien lector, ¿Pagarás tu suscripción a Disney Plus Latinoamérica considerando estos precios? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Disney Plus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba