CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Disney está interesado en darle una secuela a la película Free Guy

Disney quiere hacer una secuela de Free Guy de Ryan Reynolds, confirmado por el propio actor y protagonista. La película de 20th Century Studios que cuenta con Ryan Reynolds, Taika Waititi, Jodie Comer, Joe Keery y demás estrellas, tuvo un gran primer fin de semana. ¿Será suficiente para que Disney de el paso y creara una secuela?

Disney sacaría una secuela de Free Guy

Free Guy se estrenó como una película fuera de las franquicias y de las propiedades intelectuales que crean grandes sagas. Pero parece que Disney, al fin y al cabo, no estaría pensando en otra cosa que darle continuidad a la película. Esto fue confirmado por el propio Ryan Reynolds, en su cuenta de Twitter.

“Yyyyyy, luego de estar 3 años enviando mensajes para #FreeGuy como una IP original, hoy confirmaron que Disney desea una secuela de la película. Woo hoo!! #ironía

Los datos y números tras el estreno de la película

El debut de la película Free Guy fue el viernes, y ya ha contado con $10.5 millones en taquilla. Este número seguramente fue suficiente para que Disney esté interesado en expandir la ahora posiblemente franquicia de Free Guy. Dirigida por Shawn Levy,

Y bien lector, ¿Te gustaría ver una secuela de la película Free Guy junto a Ryan Reynolds? ¿Qué historia podría contar esta secuela? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Ryan Reynolds

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba