LO MÁS LEÍDOMARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Qué son los Desviantes? Conoce a los enemigos de los Eternos en Marvel

Se acerca el estreno de Los Eternos, y de los próximos productos de Marvel, este es el que probablemente menos sabemos sobre sus personajes. En Super Ficción ya hemos hablado de quiénes son los Eternos, o cuál es su origen. Es por eso que hoy vamos a hablar de sus principales enemigos, por eso en este artículo os contamos: ¿Qué son los Desviantes?

[Relacionado] ¿Qué es el síndrome desviante? Descubre el motivo detrás del aspecto de Thanos

El Origen de los Desviantes en Marvel

Los Desviantes surgieron de una forma muy similar a los Eternos. En la Tierra, un celestial llamado Nezarr el Calculador experimentó con el Homo Erectus para dar lugar al Homo Immortalis, la rama evolutiva de los Eternos.

Los Desviantes también fueron experimentos de los Celestiales, en concreto de Ziran, un celestial que probaba la estabilidad de los genes en formas de vida evolucionadas. Gammenon el Recolector, otro celestial, le entregó un grupo de Homo Erectus para que experimentase. Ziran convirtió a estos sujetos en Homo Descendus, unos seres con ADN inestable que se manifestaba en forma de mutaciones. Estos seres serían más tarde conocidos como Desviantes.

Los Desviantes huyeron y vivieron de forma salvaje, empezando así su guerra con los Eternos, que también habían huido de los laboratorios de los Celestiales. Los Eternos se asentaron en Olimpia, mientras que los Desviantes se fueron al reino de Lemuria, un mundo submarino bajo el Océano Pacífico.

Desviantes y Eternos: Una constante lucha, pero también hay cruces amorosos

Como ya hemos dicho, Eternos y Desviantes son enemigos. Estos Desviantes aparecieron por primera vez en Eternals #1 de Jack Kirby en 1976, el mismo número en el que se presentaron a los Eternos.

En este cómic se presentaba, entre otros, a Kro, el general y líder de los Desviantes. Kro se convertiría con los años en el Desviante más importante, sobre todo por su relación amorosa con la Eterna Thena. Thena aparecerá en la película interpretada por Angelina Jolie.

En 1976, los Celestiales juzgaron la Tierra y la encontraron aceptable para la vida. Los Desviantes abandonaron su plan de derrotar a los Celestiales y controlar la Tierra. Esto llevó a los Desviantes de Lemuria a comenzar un conflicto interno entre la religión, liderada por el sacerdote Ghaur, y la Casa Real, liderada por el ya nombrado Kro.

Los Poderes de los Desviantes

La biología de los Desviantes se parece mucho a la de los Eternos. Cada Desviante tiene una mutación genética que le da un poder diferente, como si del Gen Mutante se tratase. Eso le da a los Desviantes una ventaja táctica por la diversidad de sus poderes.

A diferencia de los Eternos, la fisonomía Desviante siempre se ha representado de una manera más brutal, más parecidos a bestias que a humanos. Los Eternos pueden hacerse pasar por humanos sin problemas, pero los desviantes necesitan ocultarse de la sociedad.

Los Desviantes están confirmados para aparecer en la película, aunque no los hayamos podido ver en el teaser trailer ni en el poster promocional. El único sitio donde hemos visto los diseños de estos enemigos ha sido en artes conceptuales filtrados, pero este puede no ser el diseño final que veamos en pantalla.

Podemos apreciar que los diseños son más monstruosos que lo que nos tienen acostumbrados en los cómics, y no parecen ningún desviante conocido de los cómics. Aunque sí de desviantes conocidos hablamos, hace tiempo se filtró que veríamos a Kro en la película por medio de un juguete. En la caja del juguete se le describe como “un poderoso Desviante que los Eternos han enfrentado a lo largo de milenios”.

kro desviante eternos
Kro es el líder de los desviantes, el cuál está enamorado de Thena.

Aún así, con lo poco que sabemos sobre la historia de la película, solo nos queda especular sobre quién será el villano de esta. Los Desviantes serán enemigos de los Eternos, pero el villano principal podría ser otro. Según la descripción de los personajes, Druig, interpretado por Barry Keoghan, reniega de sus compañeros Eternos, y esto podría significar que será el principal antagonista de la cinta. También podría ser Thena, interpretada por Angelina Jolie, que en los cómics ya ha tenido relaciones estrechas con Kro y los Desviantes. 

Y tú, ¿Quién crees que será el villano de los Eternos en su película? ¿Qué papel crees que tendrán los Desviantes? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes,

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba