DCSERIES UNIVERSO DC

Tony Curran interpretará Despero en el Arrowverso

¡Despero aterriza en el Arrowverso! La octava temporada de The Flash está en producción. Recientemente, se ha confirmado que el villano de esta temporada será Despero, el cuál estará interpretado por Tony Curran. Este villano de los cómics fue creado por Gardner Fox y Mike Sekowsky e hizo su primera aparición en los cómics de la Justice League of America.

[Relacionado] Todos los crossovers del Arrowverso

Despero será el gran villano del próximo Crossover del Arrowverso

DC Justice League of America #1 (1960)

Este personaje abandonó su tierra natal, Kalanor, debido a circunstancias desconocidas. Este alienígena poderoso, inteligente y capaz de controlar la telepatía se encontrará con una misión suicida en la Tierra. Aunque, Flash y compañía son los únicos capaces de detenerlo, puesto que si no lo hacen, la humanidad quedará reducida a cenizas.

Cabe destacar que hace unos días se confirmó un evento en la serie llamado Armageddon. Este crossover contará con antiguos compañeros del Arrowverso tales como Brandon Routh en su papel de The Atom o Javicia Leslie como Batwoman. Aunque sabíamos que nuestros protagonistas se pelearían con los villanos Eobard Thawne (Tom Cavanagh) y Damien Darhk (Neal McDonough), muy posiblemente veremos el inicio de Despero en el Arrowverso, el cual apunta a ser uno de los grandes villanos de este universo.

Tony Curran es reconocido por sus interpretaciones en películas como Blade 2, La Liga de los Hombres Extraordinarios, Underworld Evolution o El Vuelo del Fénix. Además, debemos mencionar su actuación en la serie Ray Donovan, por la cuál ganó un premio Bafta.

Este actor parece ser la opción ideal para interpretar a Despero en el Arrowverso. A su vez, su incorporación (junto al evento de esta temporada, Armageddon) podrían volver a levantar el entusiasmo por la serie en los fans, ya que la serie goza cada vez de menos popularidad. No obstante, esta última temporada apunta a ser una brisa de aire fresco para la serie del corredor escarlata.

Flash
Grant Gustin como Flash en la serie The Flash

Y bien lector, ¿Quieres ver a Despero en el Arrowverso? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba