DC estaría desarrollando un proyecto individual de Bloodsport

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Idris Elba quiere ver el enfrentamiento entre Bloodsport y Superman

The Suicide Squad se estrenó en cines y HBO Max hace apenas unas semanas, y tanto la crítica como los fans de DC la han alabado, siendo una de las películas más divertidas del panorama superheróico. Esta película contará con un spin-off de uno de sus personajes, Peacemaker, pero no parece que vaya a ser el único.

Según informa The Cosmic Circus, el personaje interpretado por Idris Elba, Bloodsport, contará con un proyecto individual que comenzaría a rodar en Atlanta el próximo año. No sabe sabe si se trata de una película para los cines, una película para plataforma de streaming o una serie para HBO Max, pero la fuente cree que tiene aires de gran pantalla antes que de streaming, sobretodo para explicarnos más sobre su personaje y quién sabe si ver a Superman yendo a la UCI por una bala de kriptonita.

Idris Elba quiere ver el enfrentamiento entre Bloodsport y Superman
Bloodsport en ‘The Suicide Squad’

¿Qué nos espera en 2022 con DC?

Con una posible fecha de inicio de rodaje para mediados de 2022, el año de DC será majestuoso. Tendremos la película que abrirá el multiverso en DC, The Flash, donde contaremos con los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck. Aún así, no debemos olvidarnos que no solo vamos a ver a esos dos murciélagos, ya que en 2022 también llega a las salas ‘The Batman’, la nueva película de Matt Reeves y que protagonizará Robert Pattinson.

Alejados de Batman, otros grandes proyectos llegarán a cines, como puede ser Black Adam, donde veremos a Dwayne Johnson repartir como nunca y a la Justice Society of America, que ha fichado a Pierce Brosnan como Dr Fate. Sin duda alguna, será un gran año para el cine de superhéroes y para DC.

¿Tiene The Suicide Squad escena post-créditos?
Póster de ‘The Suicide Squad’

Y bien lector, ¿te gustaría ver un proyecto individual de Bloodsport? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Cosmic Circus

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio