MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Aparece Matt Murdock (Daredevil) en el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’?

El increíble tráiler de ‘Spider-Man No Way Home’ ha dejado a todo internet emocionado, hasta tal punto de que incluso fue Trending Topic “Estoy llorando”. Y no es para menos, tuvimos el regreso de muchos villanos de las anteriores películas de Spider-Man, a Doctor Strange, e incluso podríamos haber visto a Charlie Cox en su papel de Matt Murdock. ¿No sabes dónde aparece? Te lo contamos aquí en Súper Ficción.

Y es que como os hemos comentado, el regreso de Doctor Octopus, Electro, el Lagarto, el Duende Verde y Sandman ha culminado con lo que podría ser la llegada de Daredevil al MCU. Durante las escenas en las que Peter Parker se encuentra retenido en la comisaría de policía, podemos ver a un señor con camisa blanca y corbata negra que guarda un parecido razonable con el Matt Murdock del actor Charlie Cox. Todo internet hizo saltar las alarmas.

Con ‘Spider-Man No Way Home’, ¿estamos ante la primera aparición de Daredevil en el MCU ?

El insider Daniel RPK, quien está acertando todo sobre esta cinta por ahora (confirmó que aparecerían todos los villanos que vemos en el tráiler hace varios meses) ha corroborado esta teoría de los fans, afirmando que sí, se trata de Charlie Cox y su vuelta como Matt Murdock. Un Daredevil que apasionó a los fans de Marvel en su serie individual en Netflix, aportando una narrativa y una profundidad en su desarrollo que difícilmente se vuelva a superar en la temática de superhéroes, y que causará sensación en ‘Spider-Man No Way Home’.

Posiblemente el regreso más esperado junto a los de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Spider-Man. A pesar de esto, no han aparecido en el primer tráiler de la cinta, pero no dudamos de que, al menos, uno de ellos, aparecerá en el siguiente. ¡Qué momento para ser fan de Spider-Man!

Y bien lector, ¿crees realmente que se trata de Matt Murdock (Daredevil) en ‘Spider-Man No Way Home? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

La película Spider-Man No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en cines.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba