MARVELSERIES DE MARVEL

Daredevil de Charlie Cox podría ser parte de la serie Echo de Disney Plus

Daredevil, interpretado por el propio Charlie Cox, podría ser el personaje que se sume a la serie de Disney Plus, Echo. Tras varios años en Netflix, y luego de culminar la serie en dicha plataforma de streaming, Charlie Cox dejó de ser Daredevil en la pantalla. ¿Volverá algún día? Es lo que los fans piensan y desean cada día.

Daredevil, interpretado por Charlie Cox, podría formar parte del reparto de la serie Echo

La mayoría de los rumores que recorren las redes sociales no siempre terminan volviéndose realidad. Sin embargo, cuando se trata de Daniel RPK y más precisamente en la actualidad, los resultados han sido positivos. No todos los rumores bomba se cumplen, pero ¿Quién no querría ver a Charlie Cox volver como Daredevil?

Echo se apunta como nueva serie de Disney Plus

Tras los éxitos que está cosechando Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus, tales como WandaVision o Loki, era de esperar que se confirmaran más títulos. Luego del estreno de WandaVision, y antes de que llegara Hawkeye a la plataforma, se confirmó un spin-off de la serie del Ojo de Halcón, protagonizada por Echo, un personaje de dicho proyecto.

Maya Lopez, que justamente hizo su primera aparición en el # 9 de Daredevil, estará interpretada por Alaqua Cox tanto en la serie de Hawkeye, como también en su spin-off que se centrará en el personaje.

Querido lector, ¿Te gustaría ver a Charlie Cox con el manto de Daredevil nuevamente, pero esta vez en el MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba