CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DC

Danny DeVito colaborará con DC Cómics en el 80 aniversario del Pingüino

El actor Danny DeVito quien interpretó al Pingüino en la película de Batman Returns estrenada en 1992, colaborará con DC Cómics por el 80 aniversario del villano. De está manera, volverá a dar vida a uno de los enemigos más icónicos del murciélago de Gotham. Sin embargo, esta vez será a través de las viñetas.

La propuesta original de parte de la editorial está enfocado en la creación de un número especial centrado en el personaje que supo tener su adaptación en la pantalla grande en la década del 90. En está ocasión, la idea es que DeVito contribuya en la elaboración de la historia que será plasmada en las páginas del cómic.

Danny DeVitto contribuirá en la creación de un cómic de DC sobre el Pingüino

Recientemente se ha revelado que el actor colaborará escribiendo una historia centrada en el icónico villano de Gotham City. Todo esto con motivo del 80 aniversario del personaje. La edición especial se llamará Gotham City Villains Anniversary Giant y tiene previsto ser publicado durante el mes de noviembre.

De está manera, será la segunda vez en la que Danny DeVito tenga la posibilidad de dar vida al Pingüino, la primera fue Batman Returns en 1992. Sin embargo, está vez será como un colaborador que contribuirá a centrar las bases de la historia que revivirá al personaje que supo interpretar en el pasado.

En ese entonces, bajo la dirección de Tim Burton en una producción que contaba con la presencia de Michael Keaton en el papel de Batman. Algo que podríamos volver a ver muy pronto en la próxima cinta de The Flash que tiene previsto su estreno en 2022.

Danny DeVito colaborará con DC Cómics en el 80 aniversario del Pingüino
Danny DeVito en el papel del Pingüino en la película de Batman Returns de 1992

Cabe recordar, que el personaje del Pingüino fue creado por Bill Finger y Bob Kane , cuya primera aparición se dio en el número #54 de Detective cómic publicado en 1954. Hasta transformarse a día de hoy en uno de los clásicos villanos de Gotham City.

Y bien lector, ¿Qué piensas sobre el regreso de Danny DeVito como colaborador del cómic centrado en el Pingüino? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: GamesRadar

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba