CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Colin y Casey Jost serán los guionistas de la nueva película de las Tortugas Ninjas para Paramount

Los hermanos Colin y Casey Jost serán los encargados de escribir la nueva película de las Tortugas Ninjas. A lo largo de los años hemos tenido varios proyectos relacionados a las Teen Mutants Ninja Turtles, desde animaciones hasta live-actions. Hoy, tenemos la noticia y una nueva actualización con respecto al nuevo proyecto que tendrá lugar en Paramount, y nos traerá una nueva aventura de las Tortugas Ninjas

Los hermanos Colin y Casey Jost escribirán el guión de la película de las Tortugas Ninjas

Según las fuentes de DEADLINE afirman, los hermanos Colin y Casey Jost serán los guionistas de la película de las Tortugas Ninjas para Paramount Pictures. Este nuevo proyecto también contará con nombres como Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Scott Mednick y Galen Walker en el lugar de productores.

Colin Jost ya tuvo lugar en el mundo de la escritura de grandes proyectos, como lo fue Saturday Night Live, por lo que fue nominado al Emmy.

A la espera de nuevos datos sobre el proyecto de las Tortugas Ninjas

Como también sucedió con las anteriores películas, los detalles de esta nueva aún se encuentran guardados y en secreto. Esperamos pronto tener más detalles sobre esta película que traerá de nuevo a la vida a las Tortugas tamaño humano amantes de la pizza.

Y bien lector, ¿Qué esperas de esta nueva película de las Tortugas Ninjas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba