MARVELPELÍCULAS MARVEL

Primer vistazo a Christian Bale como Gorr, el carnicero de Dioses en Thor:Love and Thunder

Christian Bale fue una de las grandes sorpresas de ‘Thor: Love and Thunder’, después de Batman, el actor dejó caer que se acabó el mundo de los superhéroes, pero parece que eso no aplicaba para los supervillanos, y nos sorprendió a todos con su cast como Gorr, el carnicero de Dioses.

Los rodajes tienen un enemigo legendario, y son los paparazzis (Esto lo decimos en tono de humor), gracias a ellos hemos descubierto varias cosas sobre la película, y externas a ella. En esta última ocasión, el primer vistazo de Christian Bale como Gorr en els et de rodaje.

Christian Bale como el carnicero de Dioses en ‘Thor: Love and Thunder’

Sorprende el estado físico de Bale, aunque si sigues la filmografía del actor, no te parecerán nuevos estos cambios físicos tan abrumadores. Gorr en sus inicios es un pobre ser que habita en un planeta árido, en donde los desastres naturales y la escasez de alimentos y agua es habitual.

En los cómics, Gorr ve impotente como su pueblo muere y los Dioses no hacen nada por muchas plegarias que él y su familia hagan hacia los cielos. Hasta que encuentra la necroespada (El arma definitiva del dios simbionte Knull) y empieza a tomarse la justicia por su cuenta.

El origen de Gorr, el carnicero de Dioses.

Uno de los detalles de la imagen que más llaman la atención es que parece que el personaje tendrá una forma más humana, y que habrá más efectos prácticos que CGI, algo que no suele ser lo habitual en las producciones de Marvel Studios.

Por el momento, se desconoce si será un gran villano a batir, o si sólo veremos a Bale en ésta película. En ‘Thor: Love and Thunder’ veremos el origen de Jane Foster como Mighty Thor.

Y bien lector, ¿Ganas de ver a Christian Bale en Thor: Love and Thunder? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daily Mail

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba