CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¡F en el chat! Chloe Bennet abandona la serie de ‘las Super nenas’

La actriz Chloe Bennet abandona ‘Las Super nenas’ y la serie podría no ver la luz.

La serie de ‘las Supernenas’ empezó fuerte, confirmando Dove Cameron, Chloe Bennet y a Yana Perrault como las actrices que darán vida a las Supernenas en acción real, pero parece que la serie podría tener los días contados, al menos, su futuro inmediato no parece que vaya a ser el de un estreno.

[Relacionado] Conoce a las Powerpuff Girls, las hermanas superheroínas

Chloe Bennet abandona la serie de las Super nenas y peligra su estreno

Tras una primera grabación del piloto, que hasta el mismísimo presidente de The CW tachó de “error”, el episodio piloto, titulado “Powerpuff” fue grabado por completo, y parece que eso no ha servido absolutamente de nada, puesto que la actriz, conocida por ser Quake en Agentes de Shield ha terminado abandonado el proyecto.

Chloe interpretaba a pétalo, cuyo personaje era descrito como “una niña que fue valiente y cabezona, Pétalo trata de superar el trauma que la causó ser una niña super héroe, lo que hizo convertirse en una niña solitaria, aunque no renuncia a volver a ser una líder”

Por el momento, parece que Dove y Yana permanecerán en la serie como Burbuja y Cactus, pero puede que en las próximas horas tengamos alguna actualización al respecto. Lo que tampoco se sabe es quién reemplazará a la actriz, ni si la serie terminará saliendo hacia adelante, las regrabaciones habrían supuesto ya un sobreesfuerzo económico y la marcha de la actriz estrella del programa podría haber deshauciado al programa por completo.

Y bien lector, ¿Esperabas ver esta serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba