ANIMACIÓN MARVELMARVEL

Los guiones no utilizados del Capitán América le darán vida a Capitana Carter en ‘What If…?’

Luego de tener un MCU con un Capitán América vital, la próxima incorporación será Capitana Carter, en la serie What If…?. Hace algunos meses que los fanáticos comenzaron a palpitar el estreno de la primera, y no única, serie animada de Marvel Studios, What If…?.

La misma contará una historia, de momento en una línea paralela a lo ya visto en el MCU, donde presenciaremos cómo nuestros héroes cambian de identidad entre sí. Desde la Agente Carter como la nueva Capitán América, como T’Challa en el papel de Star Lord, What If…? sin dudas es una apuesta diferente.

Los guiones de Capitán América en el MCU no utilizados fueron de ayuda para darle vida a la Capitana Carter

Antes del estreno este mes de agosto de la serie What If…?, el director Bryan Andrews dio algunas declaraciones sobre este nuevo proyecto, animado, del MCU. Y lo que más resonó, dentro de sus declaraciones, fue cuando comentó que el material del Capitán América que no se usó dentro del MCU, fue de gran ayuda para crear a Capitana Carter en la serie.

Andrews fue parte de grandes escenas de acción dentro del MCU desde The Avengers en 2012, hasta Endgame en 2019. Pero lo que hay que tener en cuenta es que, como el director no formó parte de Capitan América: El Primer Vengador, se entendería que los guiones de los cuales habla son posteriores a dicha película.

“Hay muchas cosas del Capitán América que realicé a lo largo de los años, que nunca llegaron a la pantalla. El hecho de que ahora tengamos a la Capitana Carter me alegró, sabiendo que teníamos contenido que no usamos disponible para ella. Estos movimientos hechos con anterioridad y que nunca usamos son realmente muy estimulantes, yo sabía que debían estar en la pantalla.”

De todas formas, la Capitana Carter tendrá escenas creadas para ella

A pesar de tener en cuenta todo lo que anteriormente hemos recopilado de las declaraciones de Andrews con The Direct, el director también confesó que Carter tendrá sus propias escenas creadas exclusivamente para ella.

“Igualmente no quiero quitarle nada a Carter. Definitivamente ella tendrá escenas de guiones creados pura y exclusivamente para ella.”

El día de hoy, hemos sabido que la serie What If…? fue renovada para una segunda temporada, y la Capitana Carter, entre otros personajes, volverán.

Y bien lector, ¿Qué esperas de la Capitana Carter, y de la serie What If…? en sí? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba