MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios: Bullseye podría aparecer en un proyecto próximo

Hace tiempo desde que Marvel Studios obtuvo los derechos cinematográficos de Daredevil, Kingpin, Elektra y Bullseye entre otros. Parece que tras los pasos de Matt Murdock podríamos tener de vuelta a uno de sus rivales por excelencia, aquel que donde pone el ojo, pone la bala, o lo que tenga a mano.

[Relacionado] [ENTREVISTA ] Vincent D’Onofrio: “Estoy listo para volver a interpretar a Fisk”

Se desconoce si sería con el actor Wilson Bethel, pero Bullseye podría ser introducido en un proyecto de Marvel Studios

Todo esto debe tomarse como un rumor, pero hay un usuario en Twitter que empieza a destacar por sus “leaks”, filtraciones que con el paso de los meses suelen sucediendo, y según dice, podríamos ver a este personaje de regreso junto a Daredevil, Kingpin o Echo, entre otros.

Según este usuario que parece tener información privilegiada, el personaje ya estaría dentro de los planes de Marvel, solo que no se sabría en qué proyecto. Los rumores también sitúan a Vincent D’onofrio en Atlanta durante el rodaje de ‘Hawkeye’, por lo que a partir de aquí todo son especulaciones sobre posible combinaciones de los personajes de Marvel.

[Relacionado] Marvel: Orden cronológico de las series de Netflix

Parece que poco a poco, los personajes de Netflix reaparecerán en el multiverso cinematográfico de Marvel. Sea como fuere, toca esperar a confirmaciones oficiales o filtraciones de mayor embergadura. Pero puestos a teorizar, podríamos tener un regreso de la cuarta temporada de ‘Daredevil’ a modo de soft reboot en series como Hawkeye o Echo, las series que a día de hoy tienen más papeletas que ninguna otra para albergar a estos personajes más “Underground”.

La guionista de ‘Echo’ recibió unos cómics de Daredevil en los que el personaje que será interpretado por Alaqua Cox tiene una gran relación con King Pin y Matt Murdock, por lo que no sería de extrañar que de esa serie surgiese un nuevo Spin-Off o se cerrasen historias de las ya canceladas series.

Y bien lector, ¿Te gustaría que Wilson Bethel regresase? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TheDevil0hk

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba