MARVELPELÍCULAS MARVEL

Brie Larson ya se encuentra rodando para la película The Marvels

La actriz Brie Larson, quien le da vida a Capitana Marvel en el MCU, ha confirmado que comenzó a grabar para la película The Marvels. Tras haber protagonizado la primera entrega de la Capitana en el Universo Marvel, The Marvels continuará el camino de Carol Danvers.

Brie Larson comenzó a rodar para The Marvels

Como una de las próximas grandes películas del Universo Cinematográfico de Marvel, The Marvels intentará continuar lo visto en Capitana Marvel, esta vez con compañía. Como sabemos, es un hecho de que veremos tanto a Ms. Marvel como a Mónica Rambeau formar parte de la película secuela directa de la Capitana Marvel. Recordemos que el estreno de la misma está pactado para el 11 de noviembre de 2022.

La actriz habló sobre los sets en donde se encuentra rodando

Marvel nos tiene acostumbrados a grandes producciones, y la película The Marvels no podría ser una excepción a esta regla. Siendo que veremos a grandes heroínas en pantalla, los efectos visuales serán muy importantes. Por otro lado, el espacio en donde se llevan a cabo las grabaciones no siempre son en espacios abiertos. Pero en este caso puntual, la actriz Brie Larson hizo algunas declaraciones llamativas sobre los sets de la película.

“Estoy rodando en sets que son más grandes de lo que podrías imaginar. Es realmente especial, pero también es muy divertido y un poco bizarro.”

Y bien lector, ¿Qué te gustaría ver en The Marvels? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: SiriusXM

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba