MARVELSERIES DE MARVEL

Brett Chan revela por qué Finn Jones decepcionó tanto en Iron Fist

Brett Chan arremete severamente contra Finn Jones y su trabajo en Iron Fist.

Brett Chan es conocido por ser coordinador de luchas en series y películas, uno de sus últimos trabajos fue para ‘Warrior’, la serie de Netflix. Durante una reciente entrevista, no dudó en arremeter contra la actitud de Finn Jones y de alabar a Jessica Henwick durante la serie ‘Iron Fist’.

[Relacionado] Marvel: Orden cronológico de las series de Netflix

Brett Chan carga contra Marvel televisión, los directores y el actor Finn Jones, Iron Fist en la serie

El especialista reprochó a Marvel, directores y actores de la serie que no se tomasen en serio su trabajo, ya que según el dedidcaron “21 y 22 horas del día” en intentar que algo funcionase:

“Johnny y yo pasamos días intentando que todo funcionase, gastábamos entre 21 y 22 horas para que se diese. Pero los directores decían ‘Ah no’, o Marvel decía ‘Ah no’. Todo el mundo está peleando y el actor no quiere entrenar, y es como ‘chicos, tírenme un hueso, denme algo con lo que trabajar aquí’.”

Los derechos de Iron FIst y Luke Cage ya están de vuelta en Marvel Studios.

Pero no todo fueron críticas negativas, Chan elogió el compromiso de la actriz Jessica Henwick, actriz que daba vida a Colleen Wing, pese a no tener experiencia en artes marciales, se entregó al personaje, entrenando hasta 4 horas al día, y es por eso que para Chan las mejores escenas de lucha corren de la cuenta de la actriz:

“Es por esto (la negativa de directores, Marvel y algunos actores) que nuestras mejores secuencias fueron con Jessica Henwick. Teníamos muchachos geniales, enseñando Judo o Aikido, hasta algo de  kinjustsu. Para luego entrenar un poco de Kung Fu, fue solo por si acaso”

¿Suponen algo las críticas de Brett Chan a Finn Jones por su participación nula en Iron Fist a estas alturas?

Al final todo esto es agua pasada, precisamente sale ahora y no cuando la serie estaba en emisión. Pero esto podría ser uno de los motivos detrás de que Kevin Feige no quiera tener de vuelta al actor para ser el puño de hierro.

Y bien lector, ¿Crees que este será el motivo detrás de que Finn Jones no regrese como Iron Fist? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Joining all movement

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba