CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Brandon Routh dará voz a Gideon Jura en la serie de ‘Magic: The Gathering’

Un actor que ha dejado huella como Superman protagonizará la futura serie animada que prepara Netflix de ‘Magic The Gathering’. Se trata de Brandon Routh, que fue el hombre de acero en ‘Superman Returns’, la película de 2006, y prestará voz al planeswalker Gideon Jura para la serie animada del famoso juego de cartas que seguro será un éxito.

Esta se anunció durante la transmisión de Magic Showcase en 2021, y aún se desconocen muchos detalles sobre la trama, pero lo que se sabes es que profundizará en la historia de los planeswalkers, los protagonistas de este juego de cartas y que son unos personajes muy interesantes. Únicamente nace un planeswalker de entre un millón de habitantes de los planos, y controla con mucha destreza la magia, y puede controlar las batallas a su antojo.

Gideon Brandon Routh
Gideon Jura será uno de los protagonistas de la serie sobre ‘Magic’.

El personaje de Brandon Routh, Gideon Jura, es uno de los Planeswalker más conocidos y que cuenta con una gran historia a sus espaldas. De seguro mostrarán conceptos muy interesantes en esta serie que se completarán con una novela precuela que saldrá al mercado en 2022, y que ha sido escrita por Django Wexler. En esta novela seguiremos a Gideon Jura junto a Jace Beleren viajando en el multiverso y corrigiendo sus errores, y estarán sometidos a muchas tensiones.

¿Qué otros Planeswalker nos gustaría ver en la serie de Magic?

Como ya hemos comentado, este juego de cartas cuenta con grandes personajes en sus filas, y junto a Gideon Jura, tenemos personajes tan chulos e interesantes como Jace Beleren, Liliana Vess, Nissa Revane o la maga de fuego Chandra Nalaar. Todos estos conforman a los Guardianes, que se aseguran de que el multiverso esté controlado. Nos esperan grandes aventuras en la serie animada de ‘Magic’.

Magic serie
El juramento de los Guardianes unió a muchos planeswalker para proteger el multiverso.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver esta serie animada del famoso juego de cartas ‘Magic: The Gathering’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba