DCPELÍCULAS DC

Idris Elba quiere ver el enfrentamiento entre Bloodsport y Superman

The Suicide Squad ya está aquí. La nueva cinta de DC nos presenta a Bloodsport, un villano que tras mandar a Superman a la UCI, está en la cárcel. Y pese a que no hemos visto el acto y las causas de este evento, Idris Elba estaría encantado de verlo.

Bloodsport vs Superman: El amanecer del escuadrón suicida

La espera ha terminado. The Suicide Squad ya está disponible en cines y numerosos fanáticos ya la han podido disfrutar. En dicha película conocemos a Robert DuBois aka Bloodsport, un mercenario que se encuentra en prisión después de disparar a Superman con una bala de kriptonita, mandándolo a la UCI (Unidad de cuidados intensivos). No obstante, en la película solo se nos cuenta el hecho y realmente no lo vemos ni se explican las causas. Por ello, en una reciente entrevista Idris Elba ha revelado que le gustaría ver ese enfrentamiento así como las causas.

Estaría realmente interesado en ver por qué fue a prisión y por qué disparó a Superman. Me encantaría ver eso.

Idris Elba quiere ver el enfrentamiento entre Bloodsport y Superman
Idris Elba en un principio iba a interpretar a Deadshot aunque decidieron cambiar al personaje por Bloodsport para abrir la posibilidad de que regrese Will Smith en un futuro.

RELACIONADO: Descubre a Bloodsport, rival letal de Superman.

Tal vez en un futuro podamos ver ese enfrentamiento en alguna secuela de Superman o del propio Escuadrón Suicida. Incluso Bloodsport podría tener su propio spin-off individual como tendrá Peacemaker el próximo año. Con James Gunn implicado en el DCEU, las posibilidades son múltiples y las intenciones de los implicados también. Solo queda ser paciente a ver cómo este universo compartido realmente empieza a tener conexión entre sus respectivas producciones.

Por el momento puedes disfrutar de la aventura de Bloodsport, Harley Quinn y compañía en The Suicide Squad, ya en cines.

RELACIONADO: Crítica: The Suicide Squad es confusa, emotiva y tremendamente divertida.

Y bien lector, ¿te gustaría ver este enfrentamiento entre Bloodsport y Superman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba