DCSERIES UNIVERSO DC

Bane podría estar presente en algún proyecto de DC a principios del 2022

El personaje Bane, villano principalmente de Batman, podría volver a la pantalla de DC en 2022. La última vez que hemos visto a Bane en acción, ha sido en la 3era entrega del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises. Habiendo hecho participación en la gran pantalla en los años 90, Bane podría regresar a DC, posiblemente en la pantalla chica de HBO Max.

Bane estaría de regreso en DC para comienzos del 2022

Muchos fanáticos de la mitología del murciélago actualmente podrían estar a punto de festejar algo grande. Bane podría volver a las pantallas de DC en 2022. Este rumor afirmaría que el personaje llegaría como parte de un proyecto perteneciente al DCEU. Sería a comienzos del 2022, y no sería para la plataforma HBO Max. También hay que aclarar que no se trata de una serie o película en solitario para Bane, sino que el rumor es simplemente una aparición.

¿Dónde podría aterrizar Bane en HBO Max?

Como se dijo anteriormente, Bane realizaría una participación en este posible proyecto, por lo que se descartaría completamente un programa propio para el personaje. Por otro lado, siendo conscientes de las fechas de HBO Max para el DCEU, sabemos que Peacemaker estará estrenando su primera temporada en enero. Este sería la primera opción.

De todas formas, “temprano en 2022” no solo significaría enero. Podría tratarse de algún mes posterior al comienzo del año. Y de ser así, varios otros proyectos estarían en desarrollo o a punto de lanzarse en la plataforma.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Bane en la serie de HBO Max Peacemaker? ¿Qué otro proyecto sería ideal para este personaje?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Grace Randolph.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba