MARVELPELÍCULAS MARVEL

Balder el Bravo podría debutar en el MCU con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se ha convertido en todo un fenómeno de masas, y todo aquello que se rumorea acerca de la secuela del Hechicero Supremo cada vez es más gordo. Desde una posible aparición del Charles Xavier de James McAvoy luchando contra Wanda Maximoff, Capitana Carter de What if…?, hasta aparición de nuevos personajes dentro del MCU, como es el caso de Balder el Bravo, que se rumorea para aparecer en la cinta.

Y es que como comenta el insider Daniel Ritchman, Balder el Bravo debutará en el MCU gracias a ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, todo esto después de ser borrado del guión de ‘Thor: El Mundo Oscuro’. Este personaje de los cómics de Marvel es medio hermano de Thor Odinson y, a su vez, es uno de sus amigos más leales.

De Marvel: Doctor Strange 2
Logo oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Sin duda alguna, una noticia que impacta a los lectores, ya que fue descartado en principio para la secuela del dios del trueno, que estrenará el próximo año ‘Thor Love and Thunder‘, con lo que es el debut de Gorr en la gran pantalla. A pesar de esto, al tratarse del dios de la luz en Asgard y tener velocidad muy desarrollada, puede ser un perfil muy interesante de cara al futuro del MCU.

Y bien lector, ¿quieres ver a Balder el Bravo en el MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba