ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Cuándo llega el episodio 76 de “Ataque a los Titanes” ? – Attack on Titan temporada 4

El episodio 76 de Ataque a los Titanes empieza a definir su llegada el año que viene.


Ataque a los Titanes es uno de los animes y mangas más populares del momento. Tras el final del manga, toca ver el desenlace del anime, y ya se sabe cuándo llegará el episodio 76 que corresponde a la segunda parte de la cuarta y última temporada.

Como ya sabéis los fans de esta saga, Eren Jaeger aún no ha dicho su última palabra. Gracias a un concierto de la orquesta que se encarga de tocar la música del anime, se ha confirmado que la llegada del final de temporada corresponde al invierno 2022, un año lleno de estrenos de fantasía y ciencia ficción.

¿Cuándo llega la última temporada de Ataque a los Titanes? – Attack on Titan temporada final

Llegará en el primer trimestre de 2022, fuentes japonesas apuntan a Enero de 2022.

El anime regresará con su episodio 76, titulado “Danzai”, que al español viene a significar “Sentencia” o “juicio”, lo que es una clara referencia a lo que está a punto de suceder en el anime. Será retransmitido a través del canal NHK general, que es un canal japonés para el resto del mundo, en donde puedes conocer el país, el idioma y la cultura. Llegará en el primer trimestre de 2022, fuentes japonesas apuntan a Enero de 2022.

¿Cuándo llegará el episodio 76 y la temporada final de Ataque a los Titanes a España?

Por el momento es una información difícil de conocer, en estos momentos los derechos de distribución pertenecen a Selecta Visión, pero también puede verse el Anime en Netflix y Amazon, por lo que se desconoce qué podría suceder hasta el invierno del año que viene.

º Este artículo se irá actualizando a medida que vaya saliendo más información.


Y bien lector, ¿Preparados para el final de la serie?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba