DCPELÍCULAS DC

Aquaman 2: El productor piensa que mantener a Amber Heard es lo mejor para la película

Durante los últimos años la polémica entre el aclamado actor Johnny Depp y su ex-pareja Amber Heard ha estado en boca de todos debido a todas las denuncias y juicios que han tenido. Muchos son los fans de ambos bandos que investigan las pruebas y las sentencias y se posicionan del lado del actor de ‘Piratas del Caribe‘ o de la actriz de ‘Aquaman‘.

Todo acabó de estallar cuando en Warner Bros despidieron a Depp de su papel como Grindelwald enAnimales fantásticos‘ pero sin embargo confirmaron mantener a Amber Heard como Mera en la secuela de ‘Aquaman. Durante meses se habló del recast de Mera, todo eran rumores claro está, algunos situaban a la actriz de ‘Juego de tronos‘ Emilia Clarke, como su reemplazo.

Amber Heard como Mera en Aquaman

Finalmente, quien fue reemplazado fue Depp, que Mads Mikkelsen ocupa ahora su lugar en la saga spin-off de ‘Harry Potter‘. Esto causó el enfado de los fans que veían injusto que despidan a Depp pero no a Amber de sus respectivas películas. Se montó una campaña en redes sociales con el #JusticeForJohnnyDepp, además se pedía que reemplazaran a Heard en ‘Aquaman 2‘.

¿Por qué sigue Amber Heard en Aquaman 2?

Recientemente el productor de la secuela de la cinta de DC protagonizada por Jason Momoa habló sobre el movimiento para que echasen a Amber Heard de la película y aclaró el por qué no lo hicieron. Estas son las declaraciones del productor Peter Safran sobre todo este asunto:

No creo que alguna vez vayamos a reaccionar, honestamente, pura presión del fan. Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si es estaban el director James Wan y el actor principal Jason Momoa, debería estar Amber Heard. Eso es realmente lo que era.

Uno no es ajeno a lo que está sucediendo en el versículo de Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde aterrizamos.

Imagen promocional de Mera para Aquaman

Básicamente, Safran cree que no hay que escuchar todo lo que piden los fans ya que cree que lo mejor para la cinta es mantener a la actriz. De igual manera que Warner Bros creyó en su día que lo mejor para ‘Animales fantásticos‘ era echar a Johnny Depp.

Aquaman and the Lost Kingdom‘ tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de diciembre de 2022.

Y bien lector, ¿Habrías mantenido a Aber Heard en ‘Aquaman 2’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba