DCPELÍCULAS DC

Black Adam podría introducir a Al Pratt, el Atom original

En la presentación de la DCFandome, pudimos conocer que en Black Adam se nos presentarán varios personajes de la JSA. Sin embargo, ahora en un reciente rumor colocaría en Black Adam a Al Pratt, también conocido como el Atom original.

Si tomamos este rumor como realidad, podría significar que de una forma u otra, otras altas figuras antiguas de la JSA hagan su apariencia en Black Adam, pero primero descubramos los detalles de este rumor.

Al Pratt con Atom Smasher

Diseño conceptual de Atom Smasher en Black Adam / Fuente: DCFandome

Al Pratt o Átomo en español, es miembro de la Sociedad de la Justicia de América o JSA, donde lucho para combatir la delincuencia sin tener poderes y más tarde, consiguió una fuerza sobrehumana y otras cualidades héroicas.

No obstante, podríamos pensar que esta historia será muy similar a la de Atom Smasher, que será protagonizado por Noah Centineo y según el rumor estamos en todo lo cierto, Al Pratt haría de figura parentesca para instruir a Atom Smasher.

Finalmente, finaliza que veremos a Atom Smasher, utilizar el traje de Atom de Al Pratt en algún momento de la película, probablemente como forma de entrenamiento o aprendizaje.

¿Veremos más de la Sociedad de la Justicia de América?

Recordemos que Black Adam también podría hacer introducir a Ma Hunkel, otro personaje de la JSA, que fue en los cómics el primer Tornado Rojo. Esto podría indicar, que no sería nada extraño de pensar, que podríamos ver también a una figura mentora de Cyclops, o incluso al primer Doctor Fate antes de darle el testigo al actor Pierce Brosnan.

Sea como fuese, parece ser que Black Adam si cambiará la jerarquía del Universo DC, ya que llegará a cines el 29 de julio de 2022, aunque la influencia de la variante delta pueda provocar un retraso en esta esperadísima cinta de acción.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Al Pratt, el Atom original en Black Adam? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TheDirect

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba