MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios estaría desarrollando una adaptación de Secret Wars

Tras la Saga del Infinito, el MCU está desarrollando nuevas fases hacia nuevos eventos crossovers. Y es que según revela el escritor Jim Shooter, Marvel Studios habría tomado contacto con él para asegurar los derechos del evento de los cómics Secret Wars para una película. ¿Será este el nuevo gran evento del MCU?

Las Secret Wars llegan al MCU

Tras la amenaza de Thanos y sus gemas fuera de la ecuación, pronto veremos nuevos eventos en el MCU. La Invasión Secreta será uno de ellos. No obstante, parece ser que también podríamos ver otro. Las Secret Wars estarían cerca de llegar al MCU.

Marvel Studios estaría desarrollando una adaptación de Secret Wars

En una reciente convención, Jim Shooter, creador del evento Secret Wars, fue preguntado acerca de la posibilidad de ver Secret Wars adaptado en el MCU. Éste reveló lo siguiente:

Un payaso de Marvel me llamó. No era un editor sino un ejecutivo de administración de propiedades, lo cuál me pareció un poco extraño. Me preguntó si quería escribir una novelización de Secret Wars.

El escritor rechazó el contrato que le ofrecieron, a lo que luego David Bogart, un directivo de Marvel Entertainment le volvió a llamarle para disculparse. Según Shooter, le ofrecieron una nueva oferta de 10.000 dólares aunque volvió a negarlo inicialmente. Y es que el escritor asegura que Marvel no tenía ningún documento que oficializara que Marvel tuviera en su propiedad a Titania, Beyonder, Spider-Woman, el simbionte negro de Spidey o cualquier otro personaje de Secret Wars. Asegura que Marvel no tuvo que pagarle retroactivamente para usar los personajes, aunque Bogart insistió en que se llevara el dinero, lo que terminó haciendo.

Marvel Studios estaría desarrollando una adaptación de Secret Wars

RELACIONADO: Ranking de los Simbiontes más Poderosos

Luego, el entrevistador volvió a preguntar a Shooter sobre si estaba confirmando que Marvel estuviera desarollando una película de Secret Wars, a lo que el escritor respondió que no podía hacer eso. Sin embargo, ya lo había hecho. Todo esto ayuda a alimentar los rumores de que evidentemente, Marvel Studios tiene planes de adaptar las Secret Wars en un futuro no muy lejano.

Esta posible película o serie de Secret Wars todavía no es un hecho oficial por parte de Marvel Studios por lo que no cuenta con fecha de lanzamiento.

Y bien lector, ¿te gustaría ver las Secret Wars adaptadas en el MCU? ¿Os gustaría ver a los Hermanos Russo dirigir dicha película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: CBR.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba