MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿A qué se debe el cambio de Abominación en Marvel Studios?

Cuando se lanzó el primer tráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ una de las sorpresas fue ver de regreso a Abominación a Marvel Studios (No se sabía nada del personaje), y también fue el ver su aspecto notablemente cambiado. El aspecto aterrador de el increíble Hulk ha pasado a ser un tono más comiquero en este nuevo vistazo, y el director ha declarado que todo esto tiene una explicación.

El director de la película, Destin Daniel Cretton, ha hablado en una entrevista y ha explicado que el aspecto de la Abominación (Que traerá a Tim Roth de vuelta) tendrá una explicación:

“Abominación se ha actualizado un poco. . . Podríamos decir que ha sido una actualización a través del tiempo. Lo cierto es que me encanta el diseño que hemos elegido para el personaje, es grande y aterrador, tiene un diseño genial. No puedo decir nada más sobre abominación.

[Relacionado] Marvel Studios: ¿Dónde estuvo Abominación todo este tiempo?

¿Cuándo fue la última vez que supimos algo de Abominación en Marvel Studios?

Si nos basamos en lo referente a lo audiovisual, se habló de él en un sneak peek de Agentes de Shield, pero también en la propia serie, pero también existe un cómic precuela llamado ‘Avengers prelude. Fury´s Big week’.

Emil Blonsky es el humano que accedió a convertirse en la abominación a través de un experimento

Por lo que se sabe, él y el líder están encarcelados, y Abominación concretamente se encontraba en Alaska, su reaparición en la cronología de Marvel Studios da que pensar. . . ¿Será el nuevo refuerzo para el equipo que Valentina Allegra de Fontaine está preparando?

Y bien lector, ¿te gusta la idea que Shang-Chi ocurra tras el chasquido de Thanos en Infinity War? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Fandango

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba