Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder prepara una película intergaláctica llamada ‘Rebel Moon’ para Netflix

Zack Snyder

Zack Snyder tiene un 2021 bastante lleno de nuevos proyectos y siendo muy productivo, luego de haber estrenado su corte de Justice League.

Y es que el director firmó un gran contrato con Netflix para hacer nuevas series y películas de diferentes géneros, comenzando con Army of the Dead.

Así mismo se confirmo el elenco de su proyecto sobre la mitología nórdica y ahora tenemos nueva información sobre una nueva película.

REBEL MOON SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE ZACK SNYDER Y NETFLIX

The Hollywood Reporter informa que la próxima película de Snyder será una aventura intergaláctica llamada Rebel Moon para la plataforma de streaming.

Snyder será coguionista de la película con ex compañeros de pasados proyectos como Shay Hatten y Kurt Johnstad, este último y el director recibirán crédito por la historia.

“Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars, es mi amor por la ciencia ficción y una gran aventura. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir “.

donde ver zack snyder army of the dead

Este parece ser el intento de Zack por llevar acabo su historia sobre Star Wars, algo más maduro que solo fueron conversaciones en 2012 con Lucasfilm.

El largometraje espera comenzar su producción en principios de 2022, también Netflix espera que esto se convierta en una franquicia a largo plazo.

“He pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo. Cada rincón tiene que estar pintado. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando su terreno fértil para hacer que este mundo se realice por completo. He estado trabajando en esto de forma paralela durante tanto tiempo, es bastante avanzado.”

FUENTE: THR 

 

Amigo lector… ¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que Snyder y Netflix cosecharán nuevas franquicias ganadoras?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.