Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder dirigirá la secuela de Army of the Dead

Zack Snyder es el director de Army of the Dead

Zack Snyder es amado y odiado por muchos. El director de películas como Watchmen, 300 o La Liga de la Justicia ha lanzado este año Army of the Dead, una película de atracos y zombies en Netflix. Hoy, en una entrevista, ha confirmado que está desarrollando una secuela.

Todo esto viene de la mano de que Stone Quarry (la productora cinematográfica creada por Zack y Deborah Snyder junto a Wesley Coller) ha firmado un contrato con Netflix. Con esto, pretenden sacar nuevas películas dirigidas por Zack. El cual dice:

Mi objetivo y mi esperanza son traer todo el contenido de calidad que pueda y hacerlo a una escala gigante. Grandes proyectos y grandes películas

A su vez, la pareja buscaba una gran empresa desde 2019 (cuando se les acabó el contrato con Warner Bros). Aseguran estar muy cómodos con la libertad proporcionada por Netflix, puesto que les han dado independencia con el universo de Army of the Dead.

Este universo consta con una película. Además, teníamos la confirmación de una precuela titulada ‘Army of the Thieves’, enfocada en el personaje de Ludwig Dieter. Un especialista en cerraduras interpretado por Matthias Schweighöfer. Por si fuera poco, también tendremos un anime de este universo. Hoy también se ha confirmado la secuela de Army of the Dead.

army of the thieves
Póster de Army of the Thieves

Tras un gran éxito con Army of the Dead (contando con 75 millones de cuentas alrededor del globo terráqueo en Netflix) se espera que estos proyectos del universo de Army of the Dead tengan mayor éxito. EL matrimonio Snyder parece estar contento con todo lo planteado por Netflix, tanto con el universo Army of the Dead como con la libertad a la hora de crear nuevos universos. Esperamos ver más de ellos en Netflix.

Y bien lector, ¿Te entusiasma la idea de una secuela de Army of the Dead? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.