Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Yellowjacket podría regresar para ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Yellowjacket

El quinto episodio de Loki nos dejó algunos easter eggs muy jugosos para los fans de Marvel Studios y de los cómics de la Casa de las Ideas. Entre ellos, pudimos ver el casco del villano de la primera película de ‘Ant-Man’, Yellowjacket, quien fue interpretado por Corey Stoll, y que acabó en el mundo cuántico al final de la película. Pues bien, no se trata de un simple easter egg.

Según informa la directora de Vanity Fair, Joanna Robinson, el actor que dio vida a la Chaqueta Amarilla regresará para el cierre de la trilogía de Scott Lang, en‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’. Junto a estos personajes veremos de nuevo a la Avispa, y a uno de los grandes villanos de las viñetas de Marvel, Kang el Conquistador, que será interpretado por el actor de Lovecraft Country, Jonathan Majors.

Yellowjacket en la batalla final de ‘Ant-Man’.

¿Qué podríamos ver de Yellowjacket en ‘Ant-Man 3’?

Aún desconocemos qué podríamos ver de este personaje en la tercera entrega del Hombre Hormiga, pero su última aparición fue en la película que debutó Ant-Man, y que en la pelea final, quedó reducido a nivel subatómico e ingresó en el Mundo Cuántico.

La aparición del casco en el limbo en el quinto episodio de Loki nos siembra muchas dudas acerca de dónde se encuentra, pero las alarmas se disparan y todo apunta que la TVA y todo lo visto en Loki se ha dado en el Mundo Cuántico. En este lugar la magia y el poder de las gemas del infinito no funcionan, y en Loki ya hemos visto como en la Time Variance Autorithy se cumplen las mismas reglas.

El casco de Yellowjacket dentro del limbo en ‘Loki’.

Y bien lector, ¿crees que veremos a Yellowjacket en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ tras la aparición de su casco en el último episodio de Loki? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, al igual que puedes vernos todas las semanas en Twitch y Youtube debatiendo sobre las series de la temática. Si quieres unirte a la familia de Súper Ficción, puedes rellenar el siguiente formulario para entrar como redactor.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Vanity Fair

 

1 comentario en «Yellowjacket podría regresar para ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.