Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Winston Duke estará de regreso como M’Baku en Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther M'Baku

La secuela de Black Panther es una de las películas que más ilusión le hacen al fan de Marvel.

Con el título Wakanda Forever, frase mítica del rey T’Challa que ha quedado inmortalizada en los corazones de los fans.

WINSTON DUKE CONFIRMA QUE REGRESARÁ AL PAPEL DE M’BAKU EN ‘BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER’

Durante la promoción de su próxima película, el actor no dudó en confirmar su regreso como el Rey de la Tribu Jabari, además de hablar acerca de lo emocionante volver para la película.

“Fue muy emotivo leer el guión. Fue emocionante empacar para volver al set. Pero ahora todos somos un poco una familia y lloramos juntos, y estamos haciendo algo realmente especial”

Actualmente, el director Ryan Coogler se encuentra grabando la secuela en Atlanta con el elenco de la primera cinta y algunas adiciones, como la del actor mexicano Tenoch Huerta conocido por la serie Narcos.

Se viene rumoreando con la posible participación de Atlantis y su gobernante Namor, quién sería interpretado por Huerta.

Igualmente, los fans están intrigados por ver el homenaje de Marvel a Boseman en la película y si habrá alguien que tome su puesto de Black Panther.

Black Panther Wakanda Forever
Black Panther rompió records en 2018.

El estudio no piensa recastear a T’Challa, por lo cual está secuela se centrará más en explorar el país ultra avanzado qué es Wakanda y su aporte al MCU.

Además, Coogler se encargará de una serie derivada de Wakanda, conjuntamente se anunció hace unos meses un proyecto estelarizado por Danai Gurira más conocida como Okoye.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

“Secuela que continúa explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes introducidos en la película de 2018”

Black Panther: Wakanda Forever estará en las salas de cine el 8 de julio de 2022, Coogler y Joe Robert Cole se encargaron del guión.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.