MARVELSERIES DE MARVEL

[Teoría] Los capítulos de What If…? no son independientes y tendrían un gran villano

El próximo 11 de agosto se estrena la serie de Marvel What If…?, la primera serie animada del estudio. En ella, se explorarán las posibilidades del multiverso y cómo habría cambiado el MCU si algunos sucesos clave hubieran pasado de otra forma. Desde el principio se dijo que los capítulos de este show contarían historias independientes, sin ninguna conexión entre ellos. Pero… ¿y si esto no fuera así?

A continuación te traemos una teoría propia en la que planteamos la existencia de una trama común en What If…?, y con un gran villano final. Esta teoría está basada en dos imágenes concretas extraídas del último tráiler de la serie. Si aún no lo has visto, ¡te lo dejamos bajo estas líneas! Si ya lo has disfrutado, ponte cómodo y prepárate a leer una nueva teoría made in Super Ficcion.

Teoría: la serie de What If…? contará una historia común con Dr Strange como hilo conductor

Como se ha comentado, en un primer momento, se dijo que cada capítulo de la serie contaría una historia independiente. Sin embargo, en un momento dado, podemos ver cómo un Dr Strange cansado y herido se encuentra de frente con Peggy Carter, en su versión potenciada por el suero del Súper Soldado. Como se sabe, esta será la historia del primer capítulo, donde nos contarán qué habría pasado si el suero se le hubiera puesto a Peggy en lugar de a Steve Rogers. Por tanto, no tiene ningún sentido la presencia del Hechicero Supremo en este momento de la historia. A menos que…

Según nuestra teoría, Strange será precisamente ese hilo conductor que conecte los capítulos de What If…?. ¿De qué forma? El poderoso hechicero se vería obligado a recorrer el multiverso para encontrar héroes que puedan luchar contra una gran amenaza. Bajo esta premisa, este Strange cansado que se ve en ese fotograma está aún en una fase inicial de su plan, posiblemente acaba de realizar su primer viaje y aún no sabe muy bien qué está pasando.

dr strange y peggy carter
Dr Strange y Peggy Carter en What if…?

El gran villano de What If…? sería Shuma-Gorath

La siguiente pregunta que debe hacerse es… ¿quién es esta gran amenaza que obligará a Strange a viajar por el multiverso? La respuesta obvia es Shuma-Gorath. Este villano, de carácter multiversal, es uno de los grandes rumoreados para la secuela del Hechicero Supremo. Sin embargo, no existía ninguna prueba feaciente de su posible participación en la película o en la serie animada… hasta ahora. De ese modo, nos la jugamos y con esta teoría creemos que Shuma Gorath sería el villano de What If…?.

Como también se puede observar en el tráiler, hay un momento en el que Peggy huye de unos enormes tentáculos que intentan darle caza. Si bien podría ser cualquier otra cosa, es muy posible que se trate de la primera aparición de este gran villano. Por tanto, la teoría es sencilla. Suma-Gorath será presentado en esta serie y Strange deberá elaborar un plan para detenerlo. Dicho plan, y por ende la serie entera, podría servir como precuela y preparación para la esperada película Doctor Strange in the Multiverse of Madness

De Marvel: Doctor Strange 2

¿Guardianes del multiverso?

No todo queda ahí, ya que en un fotograma del tráiler, podemos ver a Killmonger, Gamora como Thanos, T’Challa como Star Lord y Party Thor. Todos estos personajes deberían tener su propia historia independiente. No obstante, aquí los vemos unidos y con una pose que se asemeja mucho a la de los Vengadores en Los Vengadores. Sin embargo, realmente no vemos ni a qué se enfrentan ni en qué momento ocurriría esto aunque cobraría sentido que este puede que sea el capítulo final.

What If?: Guardianes del multiverso

De ese modo, este equipo tendría mucha similitud al visto en el póster que se lanzó hace unos meses bajo el título de Guardianes del multiverso. En él veíamos a un supuesto equipo de héroes formado por Capitana Carter, Killmonger, Gamora (versión Thanos), Doctor Strange, Party Thor, Star Lord (T’Challa), Viuda Negra y el Watcher, Uatu. ¿Veremos a este equipo al final de la serie? Aunque la verdadera pregunta es si hay algún futuro para esta formación, especialmente en live-action. Las posibilidades son pequeñas, más teniendo en cuenta el fallecimiento de Chadwick Boseman y la marcha de Scarlett Johansson.

What If...?

Ahora es tu turno, lector. Cuéntanos, ¿qué te parece esta teoría sobre el posible villano de What If…?? ¿Crees que realmente esto es algo que podríamos ver tanto en la serie What If..? como en la futura película del Hechicero Supremo? Recuerda que puedes dejarnos tus impresiones tanto en el artículo como en nuestras redes sociales… ¡síguenos y no te pierdas nada!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba