What If…? no contará con Brie Larson, Chris Evans ni más voces del MCU

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
what if larson evans downey

El próximo 11 de agosto llega a Disney Plus la serie animada What If…?, la primera de este estilo para Marvel Studios. En ella, se explorarán las distintas posibilidades del multiverso del MCU, y para ello la mayoría de los personajes contarán con la voz de sus actores originales. Sin embargo, en el cast de What If…? hay algunas ausencias notables, entre las que destacan Brie Larson, Chris Evans o la ya conocida de Robert Downey Jr. 

Estos dos últimos han dado vida al Capitán América y a Iron Man, quienes han sido los dos pilares fundamentales de este universo y han sostenido la franquicia sobre sus hombros. Por su parte, la actriz ganadora de un Oscar da vida a la Capitana Marvel, quien está llamada a ser una de las líderes del futuro del MCU. Su ausencia en esta serie, aunque esperada, es sin duda un jarro de agua fría para los fans debido la gran importancia de sus personajes. Sin embargo, como se ha anticipado en el párrafo anterior, no son los únicos…

What If Larson Evans Downey
Brie Larson, Chris Evans y Robert Downey Jr no estarán en What IF…?

Más ausencias destacas en What If…? aparte de Larson, Evans y Downey Jr.

A parte de este trío de superhéroes, hay otros dos personajes confirmados cuyas voces en versión original no serán iguales que las de las películas. Por un lado, el actor Benicio del Toro no prestará su voz para la versión animada de El Coleccionista, personaje al que ha dado vida en las películas de Guardianes de la Galaxia Avengers: Infinity War. 

El otro actor que no estará en la serie animada es ni más ni menos que Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Doctor Stephen Strange. Esta ausencia es especialmente llamativa, ya que de acuerdo a los avances de la serie, el Hechicero Supremo parece ser el protagonista principal de esta serie, algo lógico debido al carácter místico y multiversal de la misma.

¿Qué te parecen estas ausencias? ¿Crees que los nuevos actores encargados de dar vida a estos héores podrán estar a la altura de sus precedecesores? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio