Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Una película spin off de Fast & Furious sobre Cipher está en desarrollo

Fast & Furious

La franquicia de Fast & Furious esta creciendo cada vez más, con conceptos mucho más locos como el viaje al espacio y desafíos a la gravedad.

Con una novena entrega ya estrenada y con una decima parte dividida en 2 partes en camino, la saga dedicada a Toretto se está terminando.

Sin embargo, la franquicia se esta ampliando con spin off como el de Hobbs and Shaw y parece que seguiremos viendo más sobre este universo.

UNIVERSAL ESTÁ PREPARANDO UN ‘SPIN OFF’ SOBRE EL PERSONAJE DE CIPHER DE FAST & FURIOUS

Variety pudo conversar con Vin Diesel sobre el futuro de la franquicia y el comento sobre un spin off que actualmente está en desarrollo.

Se trata de una película sobre el personaje de Cipher, interpretado por Charlize Theron que apareció por primera vez en la octava película.

Toretto

Diesel tiene actualmente a escritores trabajando y construyendo la historia de está película.

Universal sabe que la franquicia se encuentra en su mejor momento, ya que nos encontramos en un punto donde los cinéfilos están aceptando las historias que cuentan.

Además, la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Stathan le fue muy bien en taquilla hace 2 años, logrando 758 millones de dólares de recaudación.

SINOPSIS DE F9

“Dom Torreto (Van Diesel) vive una vida tranquila con Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo Brian Jr., pero saben que el peligro siempre está al acecho. Estaba en el horizonte silencioso. Esta vez, si Dom quiere salvar a su persona favorita, esta amenaza obligará a Dom a enfrentarse a sus pecados pasados. Su equipo unió fuerzas para detener la devastadora conspiración liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que encontraron; este hombre también resultó ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).”

¿Qué te parece la noticia? ¿Te gusta el personaje de Cipher en la franquicia F&F?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.