Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Transformers: War for Cybertron: Kingdom’ revela tráiler y conexión con Beast Wars

'Transformers: War for Cybertron: Kingdom' revela tráiler y conexión con Beast Wars

La trilogía del anime de Transformers presentado por Netflix llega a su fin. ‘Transformers: War for cybertron’ cierra su trilogía con el tercer episodio: “Reino”, y en su tráiler ha mostrado el crossover épico que todos estábamos esperando. La serie conectará con los eventos de Beast Wars.

El tráiler y el póster muestran el crossover épico entre Optimus Primal y Optimus Prime durante las Beast Wars en el último episodio de War For Cybertron.

Este evento llevará a Autobots, Decepticons, Maximals y Predacons  a tener una lucha doble: por un lado la chispa vital, la cuál busca Optimus Prime, y por otro el disco dorado, que contiene toda la información del pasado, presente y futuro, el cual está en poder de Megatron y es el deber de Optimus Primal recuperarlo. Ambos se verán obligados a entenderse para poder salvar el mundo de los Transformers de las malvadas ideas de Megatron.

La sinopsis es la siguiente:

“Después de haber aterrizado a la Tierra a duras penas, los Autobots y los Decepticons se ven confrontadas por dos facciones rivales de un Cybertron futuro que ha creado su conflicto. Los héroes y los villanos de la clásica Beast Wars: Transformers debutarán en La guerra por Cybertron. Ahora los Autobots deberán unirse a los Maximals para hacer frente a los Decepticons, quienes se han unido a los Predacons, para hacerse con la AllSpark. Sin embargo, los Predacons están en control del Disco Dorado, un misterioso artefacto que tiene una conexión personal con Megatron y le da ventajas sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué facción triunfará en la batalla final que decidirá el futuro de Cybertron?”

‘Transformers: War for Cybertron: Kingdom’ será la culminación de esta saga y llegará a Netflix el próximo 29 de Julio. ¿List@ para el final de esta épica aventura?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.