Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘The Tomorrow War 2’ estaría en desarrollo por parte de Amazon

The Tomorrow War 2

La película The Tomorrow War ya ha visto la luz en Amazon Prime Video, creando opiniones diversas. Unos la consideran aburrida y repetitiva, mientras que otros la han considerado un gran blockbuster que revolucionará en cuanto a calidad lo que es hoy en día el streaming, al igual que las series de Disney+. Lo que sí que está claro es que ha sido un rotundo éxito, tanto que hasta Amazon ya tendría planes para continuar su historia.

Según revela Deadline, Amazon y Skydance se encontrarían trabajando en ‘The Tomorrow War 2’, secuela directa de la película protagonizada por Chris Pratt y dirigida por Chris McKay. Además de esto, se comenta que Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del Oscar, J.K. Simmons, estarían de regreso para la secuela.

The Tomorrow War
Imagen oficial de ‘The Tomorrow War’ al viajar al futuro

Si quieres ver nuestra reseña sobre la primera película, te dejamos nuestra opinión sobre ella en el siguiente artículo.

¿Qué opina el entorno cercano de ‘The Tomorrow War’ sobre una posible secuela?

El director de la primera cinta, Chris McKay, comentó lo siguiente acerca de si quiere hacer una secuela:

Espero que Amazon quiera hacer una secuela de esta película, porque creo que sería muy divertida. Creo que hay mucha historia sobre la mesa desde una perspectiva de viajes en el tiempo, hay muchas cosas con las que creo que podemos jugar y divertirnos mucho.

Para mí, hay mucho más en este mundo, incluso desde el punto de vista del diseño y cosas por el estilo. Espero que eso sea algo que Amazon quiera hacer.

chris-pratt-como-hercules-en-live-action

Y bien lector, ¿te parece necesaria una secuela de ‘The Tomorrow War’? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, al igual que puedes vernos todas las semanas en Twitch y Youtube debatiendo sobre las series de la temática. Si quieres unirte a la familia de Súper Ficción, puedes rellenar el siguiente formulario para entrar como redactor.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.