Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki: Tom Hiddleston revela cómo fue reunir a tantas variantes de Loki en un episodio

Loki: Tom Hiddleston revela cómo fue reunir a tantas variantes de Loki en un episodio

Loki es la serie del momento. La serie protagonizada por Tom Hiddleston ha sabido ganarse a su audiencia. La aventura, la ciencia ficción y el misterio logran unirse en un cóctel que está maravillando a los fanáticos de Marvel. Aunque el gran llamativo de la serie es Tom Hiddleston, Loki y sus numerosas variantes.

*ADVERTENCIA DE SPOILERS DE LOKI*

Loki, Loki y más Loki

En este quinto episodio de Loki titulado Journey Into Mystery, el Loki protagonista llega a un especie de limbo lleno de Lokis. Kid Loki (Jack Veal), Classic Loki (Richard E. Grant), Alligator Loki, y Boastful Loki (DeObia Oparei) son solo algunos de los Lokis que Loki conoce en ese lugar. Ahora, Tom Hiddleston ha revelado cómo fue grabar este episodio:

Fue absolutamente surrealista y una absoluta delicia. He vivido interpretando a Loki durante mucho tiempo y me he acostumbrado a todas sus diferentes características. Estar rodeado de repente de encarnaciones y encarnaciones de esas características … esos momentos con Richard, DeObia y Jack todos juntos fue muy divertido. Todos son brillantes. Fue como estar en una especie de fiesta surrealista. Era brillante. Lo disfruté mucho. Y mi personaje, Loki, está completamente fuera de su alcance y es un pez fuera del agua. Y fue algo tan divertido de jugar.

Loki: Tom Hiddleston revela cómo fue reunir a tantas variantes de Loki en un episodio

No obstante, además de las ya mencionadas variantes de Loki, otro de los grandes llamativos del episodio fue President Loki. Esta versión alternativa del Loki de Tom Hiddleston gozó de pocos minutos de pantalla aunque supo contar una versión diferente a la mostrada por Hiddleston esta temporada.

El presidente Loki es casi el peor de los malos. Ciertamente se sintió así; es el menos vulnerable, el personaje más autocrático y terriblemente ambicioso que parece no tener empatía ni preocuparse por nadie más. Hacerlos a ambos en la misma escena fue un poco loco, pero de una manera agradable. Y divertido, también, porque se trataba de inclinarse hacia Loki como un villano puro, o su capacidad para ser un villano puro.

Así contó Tom Hiddleston sobre el Loki Presidente y cómo fue interpretarlo en este episodio.

Michael Waldron sobre el Loki Clásico

Sin lugar a dudas, el Loki que se robó el show fue el Loki Clásico. Esta versión de Loki nos contó que hubiese pasado si Loki hubiese sobrevivido a Infinity War, así lo cuenta el creador de la serie, Michael Waldron.

¿Y si Loki sobreviviera a los eventos de Avengers: Infinity War? Y pensé: ‘Bueno, ¿y si eso sucediera?’ Y si así fue, de hecho, ¿cómo pudo haber envejecido? ¿Cómo pudo haber vivido sus años de una manera que la TVA nunca vendría a buscarlo?

Loki: Tom Hiddleston revela cómo fue reunir a tantas variantes de Loki en un episodio

El Classic Loki es una versión más mayor, madura y buena del Loki de Hiddleston. Este Loki no gozó de demasiado tiempo en pantalla. Sin embargo, con su gran escena cerca del final del episodio, consiguió ganarse el amor de los espectadores. El Loki Clásico es el claro reflejo de que Loki puede cambiar para mejor.

Fue esa cosa trágica en la que finalmente se da cuenta de que ‘estoy destinado a estar solo’. Es tan triste. Hay una verdadera lección para nuestro Loki en el sentido de que rechazará esa noción: que este tigre puede cambiar sus rayas y se niega a estar solo. [Loki] quiere hacer lo correcto. [Él] quiere ver si puede tener una verdadera compañía en su vida.

Fuente: Marvel.

El quinto episodio de Loki ya está disponible en Disney+. No te pierdas nuestro análisis de este espectacular capítulo.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Loki: Tom Hiddleston revela cómo fue reunir a tantas variantes de Loki en un episodio»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.