DCPELÍCULAS DC

¿Tiene ‘The Suicide Squad’ (2021) escena post-créditos?

‘The Suicide Squad’ se estrena el próximo 6 de Agosto, y parece que será una aventura muy, pero que muy loca. No es para menos, ya que a la cabeza se encuentran James Gunn, Margot Robbie e Idris Elba, entre muchos otros. . . Pero tú no estás en este artículo por eso, estás aquí porque quieres saber si ‘The Suicide Squad’ tiene escena post-créditos, ¿cierto?

Te recomendamos ver el vídeo en el que te explicamos quién es Starro, uno de los personajes que aparece en la película de DC: ¿Por qué no?

Sí, The Suicide Squad tiene un mínimo de una escena post-créditos

Esto fue confirmado por el mismísimo James Gunn, el director de la película que veremos este año (No confundir con el corte de Suicide Squad con el que David Ayer se encuentra en estos momentos enfrentado a Warner Bros), y dejó caer que podríamos ver más de una escena post-créditos, aunque eso lo sabemos más por las noticias que por el propio director, que era algo escueto respondiendo a los fans al respecto:

The Suicide Squad tendrá una duración de dos horas y doce minutos, con un mínimo de una escena post-créditos y contará con un reparto de lujo: Taika Waititi, John Cena, Idris Elba, Margot Robbie, Pete Davidson, Nathan Fillion, Daniela Melchior, Joel Kinnaman, Flula Borg, Alice Braga, David Dastmalchian, Michael Rooker, Peter Capaldi, Viola Davis, Jai Courtney y Sean Gunn entre muchos otros.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver ya la película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Twitter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba