MARVELSERIES DE MARVEL

She-Hulk: La serie podría contar con el grupo de villanos The Wrecking Crew

Todavía tenemos Loki en emisión y el próximo mes llegará a Disney+ What If?. Sin embargo, la maquinaria Marvel Studios no se detiene con su contenido para la plataforma streaming de Mickey Mouse. Uno de los nuevos shows en rodaje es She-Hulk, la serie individual de la prima de Bruce Banner está en producción y todavía no se conocen todos los detalles. Ahora, hemos podido conocer que podríamos contar con más antagonistas de lo esperado.

The Wrecking Crew en She-Hulk

She-Hulk es una de las series más esperadas de Marvel para Disney+. Esta nueva contará las aventuras de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que tras un accidente, recibirá una donación de sangre por parte de su primo. De ese modo, Jennifer acabará convirtiéndose en She-Hulk, una versión femenina de Hulk pero con más control que el Hulk destructivo visto en The Avengers. Por ello, She-Hulk de ese modo tratará de hacer el bien utilizando sus poderes para salvar vidas y su inteligencia y conocimiento en derecho para ejercer como abogada de gente con habilidades.

She-Hulk: La serie podría contar con el grupo de villanos The Wrecking Crew

No obstante, en esta serie, parece que las cosas no serán del todo fácil para Jennifer, dado que deberá hacer frente a numerosos antagonistas. Primero se reveló que Tim Roth regresaría como Abominación para la serie. Luego, pudimos conocer que Jameela Jamil estaría como Titania. Y ahora, She-Hulk podría haber sumado nuevos villanos, The Wrecking Crew. Este conocido grupo de villanos de los cómics podría tener un rol en la serie tal y como ha revelado The Cosmic Circus. No obstante, debido a la naturaleza del equipo, no son villanos tan amenazantes para alguien como She-Hulk, lo más seguro es que se trate de un villano secundario por detrás de Titania y Abominación.

¿Quiénes son?

The Wrecking Crew o Brigada de demolición en España, es un grupo de villanos de los cómics. Su primera aparición fue en The Defenders #17 por allá en 1974. Este equipo originalmente estuvo formado por 4 villanos: Wrecker (Demoledor), Piledriver (Martinete), Bulldozer y Thunderball (Bola de trueno). Sin embargo, como todo en los cómics, sus miembros han rotado y han cambiado a lo largo de diferentes representaciones. Por su parte, The Cosmic Circus ha revelado que, por el momento, desconoce si veremos el equipo original de estos cuatro o tal vez alguna otra representación diferente a la mencionada.

She-Hulk: La serie podría contar con el grupo de villanos The Wrecking Crew
De izquierda a derecha: Martinete, Bola de Trueno, Demoledor y Bulldozer. Ellos son la Brigada de Demolición.

Los orígenes de este grupo data de cuando su líder, Demoledor, encontró una palanca encantada con magia asgardiana y decidió compartir el poder con sus tres amigos. De ese modo, Demoledor posee su palanca mágica indestructible mientras que Bola de Trueno porta una enorme bola de demolición, Bulldozer tiene un casco de metal blindado que usa para embestir, y Martienete pelea con sus puños enormes. Entre sus enemigos notables encontramos a Thor, Spider-Man, los Vengadores, Hulk y Daredevil entre otros.

She-Hulk llegará a Disney+ en algún momento de 2022. La serie estará protagonizada por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga y Renée Elise Goldsberry.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba