SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE WITCHER

The Witcher: Revelados nuevos detalles sobre el anime

The Witcher es una de las grandes sensaciones del momento. Los videojuegos fascinaron a todos los gamers y la serie no dejó indiferente a nadie. Por ende, Netflix le está sacando provecho a la saga. Además de confirmar una segunda temporada de la serie, hoy ha lanzado un primer vistazo al anime de The Witcher.

The Witcher: Nightmare of the Wolf será un anime lanzado por el Netflix el próximo 23 de agosto de 2021. Netflix también nos ha revelado que actores y actrices interpretarán a los protagonistas y una breve descripción de cada personaje.

The Witcher nightmare of the wolf
Póster de The WItcher: Nightmare of the Wolf

Personajes:

Theo James le dará voz a Vesemir. Este sirviente de la nobleza está cansado de su trabajo, desea poder escapar de su clase social y explorar el mundo.

vesemir the witcher
Imagen subida por Netflix de Vesemir en el baño

Lara Pulver será Tetra Gilcrest. Esta hechicera se esfuerza en mantener la paz del continente, intentando que no se abuse de la magia. Algo a destacar es que Tetra cree que todas las cosas bellas están unidas por la magia.

Tetra the witcher
Imagen subida por Netflix de Tetra apuntando con un arco

Mary McDonnell le pondrá la voz a Lady Zerbst. Esta noble de Kaedwen heredó el puesto de asesor de su difunto marido. Ahora es una asesora de gran confianza del rey y defensora de los brujos.

Lady Zerbst the witcher
Imagen subida por Netflix de Lady Zerbst

Graham McTavish será Deglan. Este implacable guerrero se ha criado en las islas Skellige. Es el líder guerrero de los brujos y está dispuesto a dar la vida por proteger a sus tropas.

Deglan the witcher
Imagen subida por Netflix de Deglan

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver The Witcher: Nightmare of the Wolf? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Witcher en Twitter.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba