‘The Falcon and the Winter Soldier’ recibe cinco nominaciones a los Emmy

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
The Falcon and the Winter Soldier

Las nominaciones a los premios Emmy han dejado muy contentos tanto a los fans de Star Wars como a los seguidores de Marvel. Al éxito rotundo en las nominaciones de ‘The Mandalorian’ y ‘WandaVision’, con 24 y 23 nominaciones respectivamente, se les suma la segunda serie del MCU, ‘The Falcon and the Winter Soldier‘, la cual también ha recibido 5 nominaciones.

¿Quieres saber a qué categorías de los Emmy opta ‘The Falcon and the Winter Soldier’? ¡Sigue leyendo este artículo!

The Falcon And The Winter Soldier
Sam Wilson se proclama como el nuevo Capitán América del MCU

Marvel arrolla en las nominaciones a los Emmy

SI bien la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan no ha cosechado la misma cantidad de nominaciones que WandaVision, ha conseguido 5 nominaciones, una gran cifra para ser de las primeras series en debutar de Marvel Studios, y sobretodo tras los problemas que ha sufrido la serie con la pandemia. Estas son todas las categorías en las que está nominada The Falcon and the Winter Soldier en los Emmy:

  • Actor invitado (Don Cheadle)
  • Edición de sonido para una serie dramática
  • Efectos visuales en una temporada o película
  • Coordinación de dobles de riesgo
  • Actuación de dobles de riesgo

Entre las cinco nominaciones, destacamos la que ha obtenido el actor Don Cheadle, que interpreta a War Machine en el MCU, y que optará a mejor actor invitado en una serie de drama. El resto de nominaciones son en categorías un tanto menores, pero con todas estas nominaciones sería un completo éxito que Marvel Studios ganara alguno de estos galardones junto a WandaVision. Y es que se trataría de un comienzo en la producción de series maravillosa. Otra serie que podría haber entrado seguramente en esta lista pero que por su estreno no puede entrar es Loki, la protagonizada por Tom Hiddleston.

Esta tercera serie del MCU está dejando a todo el público boquiabierto, y seguramente se trate de la serie más amada por los fans que haya sacado de momento Marvel, incluso por encima de ‘WandaVision’ y The Falcon and the Winter Soldier’.

'The Falcon and the Winter Soldier' recibe cinco nominaciones a los Emmy

Y bien lector, ¿crees que esta serie triunfará el día de la gala? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio