Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Book of Boba Fett será mucho más atrevida que The Mandalorian

book of boba fett

Tras el lanzamiento del avance de Star Wars: Visions, la primera serie de la franquicia galáctica con estilo anime, la cual se estrenará en septiembre de este año, llega más información de la que es la verdadera serie más esperada del año de Star Wars, The Book of Boba Fett. La próxima aventura del hijo de Jango Fett promete romper con todo lo visto en The Mandalorian, y la propia gente de la producción lo comenta.

Según ha comentado el especialista Brendan Wayne en Star Wars Sessions, el director de la serie Robert Rodríguez comenta que la serie es “all killer, all not filler”, o lo que viene siendo “todo asesino, nada de relleno”. Una descripción que eleva el hype de los seguidores, viendo que no será una serie más y que veremos a Boba repartir de lo lindo como en el sexto episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian”.

The Book of Boba Fett

Además de esto, se comentó que la serie será mucho más atrevida que la propia The Mandalorian. Muchos no saben como tomarse esto, ya que para muchos fans, la serie protagonizada por Din Djarin y Grogu ha sido el producto más arriesgado de los últimos años, y que ha salido muy bien. ¿Será The Book of Boba Fett un producto rompedor y que supere a la propia The Mandalorian”? Tendremos que esperar para verla en diciembre de este mismo año, donde también aparecerá la famosa cazarrecompensas Fennec Shand.

Y bien lector, ¿te genera hype esta nueva aventura del mayor cazarrecompensas de la galaxia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las noticias relacionadas con la actualidad de los superhéroes.

Fuente: Star Wars Sessions

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

1 comentario en «The Book of Boba Fett será mucho más atrevida que The Mandalorian»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.