MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Taskmaster podría regresar para futuros proyectos del MCU

Tras una larga espera, al fin Black Widow llegó a los cines. La cinta individual de la Viuda negra nos presentó al malvado Taskmaster. Un villano sacado de los cómics, pero con un pequeño giro de tuerca, con la capacidad para imitar a sus enemigos. Y es que parece que el villano no habría tenido punto y final en Black Widow. Taskmaster podría regresar al MCU en un futuro.

*Aviso de SPOILERS de Black Widow. Lea bajo su supervisión.*

El regreso de Taskmaster al MCU

Apareciendo por primera vez en The Avengers #195 (1980), Taskmaster es uno de los villanos más letales de Marvel. Un experto luchador con la capacidad para imitar los movimientos de héroes como el Capitán América, Spider-Man o Hawkeye. Desde entonces, el personaje ha aparecido en numerosos videojuegos, y series y películas animadas ganando cierta popularidad entre el fandom de Marvel. Por ello, había cierta expectativa por verle en Black Widow, su primera aparición live-action. Sin embargo, muchos de los fans acabaron descontentos con su rol en la cinta ya que recordemos que aquí es la hija de Dreykov a la que lavaron el cerebro. Es decir, era una marioneta de su padre y su única habilidad realmente era luchar y llevar encima un traje especial que le permitía imitar movimientos de sus adversarios. Al final de la cinta, vemos como Antonia Dreykov/Taskmaster logra escapar junto a las otras viudas, Yelena, Melina y Alexei. Poco más supimos de todos ellos más allá de Yelena por lo que en la actualidad del MCU (2023), todos ellos deben seguir por ahí viviendo su vida o causando estragos. Marvel no deja nada al alza.

Taskmaster podría regresar para futuros proyectos del MCU

Ahora, según Daniel RPK, hemos podido saber que Taskmaster podría regresar para futuros proyectos del MCU. Cabe recordar que el personaje estaba interpretado por Olga Kurylenko, una actriz con cierto renombre en Hollywood. Así que su regreso no sería una idea tan alocada, tal vez la veamos teniendo su arco de redención al más puro estilo Soldado de Invierno. Una luchadora a la que lavaron el cerebro para que una organización criminal la hiciera acabar con todo lo que se le ponga por adelante para cumplir sus cometidos.

¿En qué proyectos podríamos verla nuevamente?

Ante esa duda, todavía no hay nada cierto. Visto lo visto, es incierto en qué producción, confirmada, podría aparecer ya que al actriz todavía no está confirmada para nada de Marvel. Sin embargo, basándonos en los cómics, mi apuesta es que podríamos ver al personaje en Moon Knight, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos o una película (o serie) de los Thunderbolts. En las viñetas, hemos visto al personaje enfrentándose en numerosas ocasiones a Moon Knight por lo que tal vez veamos este enfrentamiento en su serie. Sin embargo, conociendo al personaje en el MCU, no existiría razón alguna para ver pelear a estos dos personajes. En el caso de Shang-Chi, su aparición podría deberse a que Taskmaster participe en el torneo que hemos visto en los adelantos. En dicho torneo parece ser que veremos numerosos cameos de especies y personajes vistos anteriormente como Abominación o Wong.

Taskmaster podría regresar para futuros proyectos del MCU

Por último, la opción más real sería verle en un proyecto de los Thunderbolts. En los cómics, el personaje ha formado parte de este equipo así que sería muy razonable verle ahí. Además, estaría trabajando para el gobierno americano así que de alguna u otra manera, podría encontrar esa redención alejándose de lo que su padre la obligaba a hacer. La última posibilidad sería verla en Hawkeye ya que recordemos que la vimos escapando junto a Yelena. Yelena está confirmada para la serie de Clint Barton por lo que podríamos verlas juntas tratando de cazar a Hawkeye y Kate Bishop. O, como posibilidad final, tal vez no veamos al personaje en un largo plazo hasta Capitán América 4 o una secuela de Black Widow protagonizada por Florence Pugh. Al final, si regresa el personaje, sus futuros proyectos son todo un misterio así que manténte atento a nuestra web para no perderte las últimas novedades.

Y bien lector, ¿en qué futuros proyectos te gustaría volver a ver a Taskmaster? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba