Taika Waititi anticipó que podríamos ver en Thor: Love and Thunder

El director Taika Waititi, reveló algunos detalles sobre la película de Thor: Love and Thunder. A su vez, remarcó que la diferenciará respecto a sus antecesoras, pero sobre todo de su última cinta, en donde vimos al dios del trueno afrontar el Ragnarok.

Cabe recordar, que Waititi regresa para dirigir una nueva producción de uno de los héroes con más historia dentro del UCM, después de su éxito cosechado en 2017. Una película que si bien tuvo algunos cuestionamientos por su estilo colorido a la hora de contar su historia, cosechó cifras importantes en taquilla.

¿Qué veremos en Thor: Love and Thunder?

En una entrevista concedida a Empire Magazine, el director Taika Waititi, anticipó que veremos una historia muy diferente a la acontecida en Ragnarok  :

«Es muy diferente de Ragnarok. Es más loco. Te diré qué es diferente. Habrá mucha más emoción en esta película. Y mucho más amor. Y mucho más trueno. Y mucho más Thor”

Además, de la promesa del director de ofrecer a los fanáticos del dios del trueno una película mucho más emocionante, loca y más sentimental, respecto a su predecesora. A diferencia, de muchas otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Love and Thunder, nos ha regalado varias pistas desde el set de rodaje para hacernos una idea de lo que podríamos ver en la cinta.

Entre las confirmaciones, sabemos que el regreso de Chris Hemsworth estará acompañado de un reparto repleto de estrellas. Un elenco que contará con los miembros de los Guardianes de la Galaxia y Tessa Thompson repitiendo su papel de Valkyrie. Además, de la presencia de Christian Bale como Gorr, el carnicero de dioses y Russell Crowe en el papel de Zeus.

Sin embargo, el nombre más atractivo dentro de la película Thor: Love and Thunder será, sin dudas, el de Jane Foster, interpretado nuevamente por Natalie Portman. Un personaje que tendrá un protagonismo más marcado dentro de la historia ya que la podríamos ver empuñando el Mjolnir.

Además, de todos estos detalles ya mencionados, desde el set de rodaje de la película se ha podido observar que la próxima producción del dios del trueno optará por un estilo muy marcado. Uno que aparentemente estará muy ligado a la década de los 80.

Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

¿Cuándo se estrena la película de Thor: Love and Thunder?

La nueva cinta enfocada en el dios del trueno tiene estipulada su llegada a las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué expectativas tienes respecto a Thor: Love and Thunder? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio